“muy bonito lugar”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

muy rica la comida! en un ambiente magico! los ravioles estan deliciosos o el filete a la pimienta! tienes que ir a cenar ahi!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 19 abril 2014

Siempre estamos en busca de buenos restaurantes ,especialmente de comida francesa, nos enteramos que Pierrot abría un nuevo restaurant en ajijic , quedamos sorprendidos por todo
el lugar muy agradable rodeado de arboles ,ambiente fresco , las mesas en el patio muy agradables
Pero lo mejor es su carta con menú de cocina francesa , con excelente chef , bebidas y servicio
Todo el menú muy bien seleccionado lo mejor de lo típico de la cocina francesa escargots, foies, pato etc
pAR VOLVER Y RECOMENDAR

Opinión escrita 10 abril 2014

MUUUUUYYYYY recomendable! La comida está deliciosa, "hats off to the chef"! El servicio excelente, el lugar está divino y perfectamente bien cuidado. Calidad de 5 estrellas, la pase muy bien con mi novio, cenamos delicioso, muy relajado todo.

NamasteHospitality, Owner en Hacienda del Lago Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto que alla disfrutado de nuestro servicio y platillos, que sin duda los realizamos pensando en su satisfaccion y gusto, agradeciendo de ante mano su eleccion y preferencia.

Opinión escrita 8 abril 2014

Siempre me ha gustado Pierrot en Guadalajara y Pierrot du Lac no le falla tan poco ! Muy buena comida francesa en un espacio muy mexicano ! Excelente combinación y como siempre Piotr igual que su padre Pierre tiene una muy buena cava de vinos sin ser botellas caras ! Yo no puedo tomar cualquier vino con muy buena comida asi que como francés les recomiendo este lugar y los que suelan decir que es caro que vayan a Paris ! jajaja....

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las porciones muy generosas, se ofrecieron un menú de tres tiempos al principio no fue nada atractivo el precio, pero cuando se desgloso tanto lo que incluye el menú entrada generosa, plato fuerte muy bien servido, postré una delicia y una copa de vino francés des pues de disfrutar cada plato al punto de no poder comer más, la verdad creo que fueron los mejores $ 450 que he gastado en comida, ya en otras ovaciones habíamos visitado este mágico lugar más ahora lo recomiendo más que nunca esta alta cocina francesa y como siempre la fina atención de su directivo TONY que tiene un buen gusto por todos los detalles en el restaurante !

Agradezco por los comentarios buenos, un gusto haber contado con su presencia, y saber que se van con con la satisfaccion de una buena comida, nuestra prioridad es que sea de su agrado, esperamos volver a agradar en su proxima visita y muchas gracias por apreciar los detalles