“Los mejores eventos!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hace unos días mi marido y yo tuvimos nuestra segunda recepción de boda en este bellísimo hotel. Tony hizo los arreglos para ambas ocasiones y se encargó de que ambas experiencias excedieran nuestras expectativas. Él se mantuvo siempre cominicado con nosotros, para la organización del menú y demás arreglos. La comida estuvo deliciosa en los dos eventos y el servicio impecable. El staff del Hotel/Restarant es muy atento y servicial. Además de la competencia del staff y del manager, el jardín y patio del hotel son hermosos, por lo que este lugar se convierte en la perfecta opción para cualquier tipo de evento o para hospedarse en el lindo pueblo de Ajijic. Nosotros sin duda volveremos aquí para nuestros futuros eventos y le agradecemos a todo el staff por haber hecho de nuestras recepciones algo realmente maravilloso.

Opinión escrita 29 abril 2014

muy rica la comida! en un ambiente magico! los ravioles estan deliciosos o el filete a la pimienta! tienes que ir a cenar ahi!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 19 abril 2014

Siempre estamos en busca de buenos restaurantes ,especialmente de comida francesa, nos enteramos que Pierrot abría un nuevo restaurant en ajijic , quedamos sorprendidos por todo
el lugar muy agradable rodeado de arboles ,ambiente fresco , las mesas en el patio muy agradables
Pero lo mejor es su carta con menú de cocina francesa , con excelente chef , bebidas y servicio
Todo el menú muy bien seleccionado lo mejor de lo típico de la cocina francesa escargots, foies, pato etc
pAR VOLVER Y RECOMENDAR

Opinión escrita 10 abril 2014

MUUUUUYYYYY recomendable! La comida está deliciosa, "hats off to the chef"! El servicio excelente, el lugar está divino y perfectamente bien cuidado. Calidad de 5 estrellas, la pase muy bien con mi novio, cenamos delicioso, muy relajado todo.

NamasteHospitality, Owner en Hacienda del Lago Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto que alla disfrutado de nuestro servicio y platillos, que sin duda los realizamos pensando en su satisfaccion y gusto, agradeciendo de ante mano su eleccion y preferencia.

Opinión escrita 8 abril 2014

Siempre me ha gustado Pierrot en Guadalajara y Pierrot du Lac no le falla tan poco ! Muy buena comida francesa en un espacio muy mexicano ! Excelente combinación y como siempre Piotr igual que su padre Pierre tiene una muy buena cava de vinos sin ser botellas caras ! Yo no puedo tomar cualquier vino con muy buena comida asi que como francés les recomiendo este lugar y los que suelan decir que es caro que vayan a Paris ! jajaja....