“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
La Paz, Mexico
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Recomiendo el hotel, la relacion precio y calidad muy bien, estuvimos 2 noches las cuales nos costaron 800 pesos mas iva con el desayuno incluido, un buffet muy variado. tienen servicio de spa el cual tomamos dos masajes y luego al sauna, estando excelente, nos prestaron dos bicicletas para ir al pueblo, muy bien en general si lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Padrísimo Hotel, tuve una boda en Ajijic y me quedé en el Hotel del Pescador. Excelente atención, excelente comida, una alberca como ninguna en Chapala. YO viaje con mi esposa, pero regresaré con mis hijos para pasar un fin de semana en familia.

SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy moderno el concepto del hotel . Todo nuevo muy limpio y excelente servicio y una actitud muy cordial y amable de todos en el hotel . Muy buena comida ! Venimos un grupo muy grande y nos atendieron de maravilla . Muy recomendable . Queremos regresar nos sentimos muy agusto estuvimos 3 Noches .La comida muy buena y los precios adecuados .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo con cierta frecuencia a pasar el fin de semana a Ajijic, y por alguna razón encontré este hotel que me atrajo con la opción de una alberca climatizada, y no me arrepiento!!....
Nos quedamos en una habitación con jacuzzi, tomamos algo en la piscina, todo impecable, el desayuno....
Definitivamente esta es mi opción para regresar cada vez que pueda.... La próxima vez regresaré con mi hijo...
Es excelente tanto en pareja como en familia!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pésimo hotel hice la reservación vía telefónica, avise un día antes que el checkinn lo haría al salir de una boda o sea de madrugada, pregunte sí eso era problema para que se asignarán las habitaciones (5) habitación y me dijeron que no siempre y cuando garantizara con tarjeta de crédito. Lo hice y recibí un correo electrónico confirmando las reservaciones y al llegar después de la boda resulta que NO RESPETARON LA RESERVACIÓN y nos quedamos sin habitaciones. NADA RECOMENDABLE EL TRATO CON ESTE HOTEL que dicho sea parece. Motel de paso

Consejo sobre las habitaciones: No reserven porque es inútil poca seriedad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala

Información adicional sobre el Hotel del Pescador

Establecimiento: Hotel del Pescador
Dirección: Carretera Chapala – Jocotepec # 1008, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Pescador 4*
Hotel Nuevo inaugurado en Septiembre 2013, cuenta con 20 habitacione y 6 Suites contruidas un concepto totalmente nuevo ya que son contenedores de barco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Expedia, Destinia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Pescador Ajijic, Jalisco