“Pesimo servicio reservaciones”

y 1 sitio más
Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ajijic
Opinión escrita 30 abril 2012

Voy a una boda en Mayo y hice mi reserva desde diciembre para asegurar mi lugar, me llamo la atencion que no me pidieron tarjeta de credito ni nada, me pidieron que llamara en abril ya cuando faltara menos por que todavia faltaba mucho, hable en abril y no estaba mi reserva, me tomaron los datos de mi viaje y mi telefono y quedaron de llamar, no llamaron volvi a hablar en unos dias y no habian vuelto a apuntar mi reserva pero que no me preocupara y lo iban a arreglar, ahora falta una semana para la boda, estoy hablando a ver que pasa con mi reserva y me dicen que esta lleno y que no tienen nada a mi nombre. la verdad no se como este el hotel, pero con ese mal servicio ni ganas de probarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2012

Exactamente lo que estaba buscando para descansar excepto que no tiene estacionamiento

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 26 marzo 2012

Este fin de semana (Marzo 24) tuvimos la oportunidad de conocer este pequeño GRAN hotel, uno de los lugares mas tranquilos, que he podido visitar en Chapala (Ajijic) personal muy amable, cuarto muy limpio, sabanas, almohadas, lamentablemente no puedo opinar del desayuno ya que la fiesta no me permitio despertarme (muy temprano para degustarlo 8-9 am o a las 10 am) no supe bien a que hora se sirve.

Agradezco al dueño Joseph por tomar una reservacion de ultimo minuto (un dia antes) y respetarla.

Un excelente y recomendable lugar para visitar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Mi pareja y yo pasamos por el Hotel Casa Blanca de casualidad ya que nos habían recomendado otros B&B en Ajijic... cuando entramos y nos dejaron ver la habitación inmediatamente dijimos que la tomabamos.
En general está muy limpio y muy bonito, las personas muy amables, me extrañó una mala crítica que acabo de leer, en fin, cuestión de opiniones... a nosotras nos encantó!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Es un hotel sencillo pero muy agradable, para la zona en que se encuentra que la mayoría de los hoteles son pequeños. Creo que es de los mejores de la zona. Muy limpio, habitaciones amplias y servicio excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: 16 de Septiembre # 29, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ajijic
Rango de precios: 62 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Ajijic, Jalisco
Casa Blanca Ajijic