“Bonito, amables y aceptan mascotas!!!”
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ajijic
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Bonito, amables y aceptan mascotas!!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos buscando un lugar donde nos aceptaran con nuestras mascotas, y llegamos de casualidad a este hotelito. La verdad desde el inicio el trato fue muy amable y el chico de recepción inmediatamente nos ofreció una habitación que tenia un pequeño patio para que nuestras mascotas estuvieran cómodas sin estar encerradas en la habitación y pudieran entrar y salir. Fue una habitación con una pequeña cocina y refrigerador que nos sirvió mucho para nuestros víveres y estuvimos muy cómodos, dormimos excelente y el Internet si era de alta velocidad. Es un lugar muy rico para dormir, pues ningún ruido te interrumpe.
Es un hotel céntrico a donde puedes ir y venir caminando en el centro de ajijic. Muuuuy recomendable sobre todo si viajas con tus mascotas!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con patio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HCB-Ajijic, Manager en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
¡Muchas gracias! Qué bueno que ustedes y su perrito disfrutaron de su estacncia. Agradecemos su preferencia y esperemos poder servirles en su proxima visita a Ajijic. ¡Saludos!

Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasarla en familia es un momento muy especial para chicos y grandes, donde el ambiente es vital para lograr el equilibrio en el descanso y la diversion. El Hotel Casa Blanca nos permitio ese momento especial que todos disfrutamos.....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2013

Me hospede por dos dias hace tres semanas el check in y el check out bastante rapido. El hotel esta separado en area de fumadores y no fumadores lo que me parece exelente. El desayuno muy bueno, rl servicio muy bueno.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
Cancún, México
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en esta bonito hotel, la verdad que el hotel me gusto bastante , siendo que yo trabajo en este ramo , al hotel lo encontre bastente bien.
Mi esposa y yo nos quedamos en una habitacion y mis papas se quedaron en otra, las habitaciones que nos dieron estaban juntas y en una area privada con buena vista, las habitaciones son de tamaño estandard pero me llamo la atencion la tv plasma que tienen por lo demas el cuarto como dije bastante estandard pero limpio.
Tienen un bar bastante elegante con variedad de licores , no tuve tiempo de usarlo, pero muy antojable para estar una noche en con buena compañia, tienen un desayuno tipo americano muy bien montado llama la atencion y tienen un pan tipo baggel muy rico y la mantequilla deliciosa.
Ademas tiene una muy buena ubicacion a 2 cuadras del malecon de ajijic, de los puntos a mejorar me llamo la atencion que la persona que atiende no habla español pero de cualquier forma se apoya con el personal que labora ahi, debido a que el hotel es pequeño y las calles en ajijic son muy angostas no es facil encontrar lugar para estacionar.
Bastante recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este hotelito es muy tranquilo y esta ubicado en el centro de Ajijic. Solo cuenta con 1 habitacion con 2 camas, las demas son de 1 sola cama. Tuvimos suerte de que fuera la unica habitacion disponible esa noche. La atencion fue muy buena y el precio de la habitacion fue de 1200 mn. Incluye desayuno americano.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: 16 de Septiembre # 29, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Ajijic, Jalisco
Casa Blanca Ajijic