190 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Fiui a Celaya y rente en este hote,por estar cerca de la central camionera y del centro ,y la verdad es que el hotel esta muy bien sus instalaciones,aunque sus cuartos son muy pequeños y el baño mas,ya que la tasa toca con el lavabo,aunque la presion del agua y su temperatura esta muy bien. . Para las personas que desean estar en el tianguis de Celaya esta ideal,ya que es para una noche y no mas. sin embargo creo que cumplio con la expectativa ,

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado sin embargo el costo es muy alto en relación a lo que te ofrecen. No pude descansar, la cama es muy incómoda, además de que las cortinas permiten El Paso de la luz del sol en cuanto este sale. Muy caro a mi parecer.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H-CasaBlancaAjijic, Manager en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017

Estimada Srita. Salgado,

En Hotel Casa Blanca Ajijic estamos comprometidos con la excelencia en la calidad de nuestro servicio, por ello le agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para hacer las mejoras correspondientes en las areas que nos ha mencionado.

La invitamos a usted y a su familia a visitarnos de nueva cuenta con una tarifa preferencial y asi tener la oportunidad de mejorar su opinion sobre nuestras habitaciones.

Saludos Cordiales
Noemi Beltran
Hotel Casa Blanca Ajijic

Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, tranquilo y muy confortable la estancia, muy buen servicio en general, ventilación e iluminación natural en las habitaciones, muy cómodo para descanso. Todo queda céntrico y muy cerca encontraras ricos restaurantes como es Tango Ajijic y Cocinarte.

Fecha de la estancia: marzo de 2017

Estimada Paola M,

A nombre de todo el staff de Hotel Casa Blanca agradezco sus amables comentarios sobre nosotros. Es un gusto saber que nuestros huespedes tuvieron una estancia agradable.

Esperamos contar con su visita de nuevo y por ello le ofrecemos una tarifa preferencial para clientes frecuentes en su proxima visita a Ajijic.

Saludos Cordiales,
Noemi B.
Hotel Casa Blanca Ajijic

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un par de días y fue una excelente opción, justo en el corazón de Ajijic. Caminas un par de cuadras y tienes la laguna, restaurantes y la plaza.
El desayuno que ofrecen es de buena calidad y fresco. Siempre te reciben con una sonrisa y tu perro es bienvenido no importa el tamaño. En nuestro caso nos imprimieron un mapa con los restaurantes que aceptaban perros, lo cual agradecimos por la atención.
Muy limpio y tranquilo.
Solo te aconsejo que tengas paciencia al bañarte porque el agua caliente tarda en salir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Solo estuve una noche, pero la estancia en Casa blanca fue muy agradable, lo único que le falta es estaccionamiento, pero eso se soluciona con un estacionamiento que está a una cuadra y cobra $50.00 por noche.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja