“Hermoso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Villa del Angel Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Hermoso”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

No solo es un lugar hermoso, Angelique y sus papás le dan un toque especial a este lugar con su gran sentido de la hospitalidad. Sin duda si viajan por este pueblito tan especial, no pueden dejar de visitar uno de los lugares mas bellos de la ribera, tranquilidad, clase y belleza por unos cuantos dolares, no se puede pedir mas!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 abril 2012

Ha sido una experiencia mágica haber conocido este lugar tan bonito, la atención ha sido muy agradable, su desayuno fue una gran sorpresa ya q estuvo delicioso y espectacular, 100% recomendable!!! Yo y mi esposo volveremos!!! Ajijic es un lugar hermoso y tranquilo, afortunadamente en mi Mexico querido!!!

• Se alojó en abril de 2012
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos tan sólo una noche pero nos bastó para ansiar volver a quedarnos ahí. El lugar es precioso, las plantas, cada detalle.. y sobre todo nos encantó la hermosa Capilla donde además de diversión en la alberca, pudimos tener un momento de oración.
La amabilidad y alegría de Angélica, la propietaria, nos contagió. Su trato hacia nosotros fue perfecto y pudimos compartir un desayuno delicioso con otros huéspedes que nos hicieron muy amena la mañana.. ah! y la alberca.. genial!!
Esperamos volver pronto y saludar de nuevo a Angélica, Honey, Ángel, Tilita y por supuesto, Shrimp scampy.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la alberca
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos el fin de semana. El lugar es hermoso, con una vista maravillosa del pueblo y la lagunade Chapala. La atencion de su dueña Angelique tiene una calidez y simpatia inigualable. Nos sentimos como en casa. Los desayunos deliciosos. Se siente una energia padrisima.Nos encanto, esperamos volver pronto.Nena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
miami fl
Opinión escrita el 17 abril 2007

Estuve el 28 de abril 2006 en Villa del Angel y la verdad es un paraiso, no solamente el lugar por lo bello que es, pero mucho mas por el trato que uno recibe de parte de Reuben, Angelique, y los padres de ella cuando estan ahi. es una maravilla, limpio, desayuno como rey, atmosfera, el lugar es un paraiso. tengo mis mejores recuerdos de este lugar, y pienso regresar muy pronto. los quiero mucho............................

Lucy from Miami Fl, U.S.A.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ajijic
Hotel Danza Del Sol
N.° 3 de 26 en Ajijic

¿Has estado en Villa del Angel Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Angel Bed and Breakfast

Establecimiento: Villa del Angel Bed and Breakfast
Dirección: Privada de Juarez #3 | Between Juarez and Tempisque, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hostales y pensiones en Ajijic