“un ejemplar hotel boutique” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Ajijic
Mazatlán, México
“un ejemplar hotel boutique”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

casa de la flores nos fue recomendada por unos amigos que celebraron su aniversario ahi. decidimos hacer lo mismo y fue toda una experiencia. nos recibieron con una botella de vino, muisica en la suite y el olor de flores frescas en la suirte fue todo un placer, el servicio de primera y una linda decoracion eclectica. el sesayuno nos lo trajeron a la suite y la verdad nos trataron como reyes. felicidades steve y fernando

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 enero 2016
Una experiencia que siempre esta esperando a ser revivida, siempre a sus ordenes!!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

un gran entorno eclectico y paradisiaco y un exelente servicio totalmente personalizado por steve y fernando

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nuestro servicio siempre es garantizado por nuestro staff, esperamos su printable visita nuevamente! !!!
Manzanillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2011

mi esposa y yo ldecidimos celebrar nuestro aniversario en ajijic y no podiamos haber escogido un mejor lugar para celebrarlo. escogimos las suite selava romantica. al llegar nnos recibieron stev y fernando con una sonrisa y nos nocdujerosn atravez del unj hermoso jardin hasta la suite. al entrar habia musica hambiental, flores aromaticas y velas en toda la habitacion, nos esparaba tambien una botella de vino que la disfrutamos al maximo, el servicio fue extraordinario. regresaremos pronto y gracias por hacer de nustra celebracion uin exito.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Siempre a sus ordenes para fechas especiales!!! Y sin duda somos su mejor opcion, esperamos atenderle nuevamente!!!
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Casa flores es un sueno hecho realidad no solo para sus duenos , sino para todos y cada uno de sus huespedes. El servicio , la atencion, la decoracion , la iluminacion, la atmosfera etc, etc. Hasta el ultimo detalle ha sido planeado para tu estadia sea inolvidable. Es el lugar perfecto para descansar y pasar un romantico fin de semana!!!, Mi novia y yo pasamos 3 fines de semana al mes en casa flores por que es un lugar que simple y sencillamente enamora!!!!
Ps. Steve y Fernando quienes son los duenos te hacen sentir que estas en casa desde el primer momento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estamos atendiendo todos sus comentarios y nos complace Leer sus cumplidos... esperamos que aun gusten de visitarnos eventualmente. Siempre a sus ordenes !
manzanillo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2010

mi pareja y yo llegamos a celebrar el dia del amor y la amistad en ajijic. al llegar a la suite que teniamos reservado encotramos musica hambiental flores an la habitacion velas encendidas la chimenea prendida y una botella de vino. la atencion es de super lujo y las sabanas y almohadas han sido las mas elegantes y confortables que mi esposa y yo hemos encontrado en ningun hote. se nos dio un super desayuno en domingo y tuvimos tiempo para admirar toda las bellazas en ese encantador lugar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Este 14 de febrero puede ser la oportunidad para revivir esa bonita experiencia, siempre esperamos el regreso de nuestros guespedes y siempre amigos !!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Danza Del Sol

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €