“sutil y simplemente cautivante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Ajijic, México
“sutil y simplemente cautivante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

viviendo en la rivera de chapala de vez en cuando tratamos de conocer lugares para recomendar a nuestros amigos y familiares, a si fue como conocimos casa de las flores, es un lugar simplemente magicoi, la tranquilidad se respira en cada suite y en cada fglor de su jardin.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 enero 2016
Muchas gracias, esperamos que mantengan siendo frecuentes en Casa Flores y nos sigan extendiendo sus comentarios que son muy importantes para la atencion y motivacion de nuestros equipo! !!

Chapala, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

venimos a una boda y decidimos hospedarnos cerca para no manejar de noche. encontramos por casualidad lugar en este pequeno paraiso. sus jardines son preciosos y las suites estan super confortables y un super desayuno pra empezar, la alberca esta calientita a si que traigan su traje cuando visiten este hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, gracias a ellos nuestro equipo y servicio se ha colocado en el primer lugar en la linea. Esperamos tengan la oportunidad de regresar y dejarse consentir por nosotros!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

LA super decoracion y atencion al detalle hizo de este bed and breakfast toda una experiencia unica. nunca pensamos que habia este tipo de hotel en ajijic, les recomendamos desayunar los chilaquiles de yolanda. no se olviden de su traje de bano.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Nos hemos dado a la tarea de mantener y mejorar cada dia la calidad de nuestro servicio. Ojala you pudieran comprobarlo nuevamente! !!
Manzanillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

llegamos por la noche a este lindo lugar y fuimos recibidos con una sonrisa y una copa de vino. encontamos flores, velas y musica hambiental al abrir nuestra suite. el aroma de flores llenaba cada rincon de la habitacion, las sabanas y colchas dieron el toque de sofisticacion que no esperabamos en un pueblito de jalisco. fue toda una aventura. les deseo lo mejor chicos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Aun conservamos esa class de atencion, mas aun para quienes ya nos conocen. Regresen Pronto!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

viviendo en guadalajara queriendo escapar del ruido y ciudad, encontramos casa de las flores. nos llevamos una gran sorpresa en encontrar todos los lujos de un hotel en este bed and breakfast en un pueblito de jalisco. la suite selva romantica fue nuestra eleccion con hidromasaje para dos y vista panoramica de la montaña fue un refugio encantador

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Esperamos que aun sigan siendo frecuentes en visitarnos. Asi mismo comprueven que hemos mantenido e incrementado nuestras calidad you servicio. Siempre estamos a sus ordenes! !!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €