“un hermoso bed and breakfast en este pueblito”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Opinión escrita 4 enero 2012

visitando guadalajara nos recomendaron pasar una noche en ajijic. nuetros amigos van con ferquencia a ajijic y se hospedan en casa flores, tomando encuenta su sugerancia reservamos una suite para pasar fin de año. la suite que nos toco fue selva romantica. que realmente es de super lujo. los dueños nos dejaron una botella de vino en la suite y encendieron velas y pusieron un arreglo hermoso de lilis que llenaron la suite de su hermoso aroma, para cerrar con broche de oro nos ofrecieronun pedazo de pastel de queso sabor a cafe que estuvo pantagruelico. la amabilidad de su personal los hace el mejor pequeño hostal que nosotros hemos encontrado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016

Nuestro equipo siempre se esmera en darle el mejor servicio que se complementa con la atmosfera que ha sido creeda especialmente para su confort y relajacion, esperamos atenderlos nuevamente !!!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Flores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Nuestra visita en casa de las flores fue mas de lo que esperabamos, es una casa hermosa con habitaciones especialmnte decoradas, el lugar perfecto para dezcanzar y relajarte, el servicio fue igual de bueno, nos trataron muy bien y todos fueron amables. Definitivamente regresamos!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Fernando G, Front Office Manager en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016

Esperamos seguirlos reciviendo siempre y que sigan disfrutando de las comodidaes que Casa Flores guarda para ustedes, Sean bien recivirlos siempre !!!

Opinión escrita 9 diciembre 2011

llegamos a ajijic y preguntando donde hospedarnos se nos recomendo casa flores. esta a pasos de la plaza del pueblo en la calle de zaragoza. al entrar al lugar se nos recibio con una sonrisa y una copa de vino. el recibidor esta decorado con exquisito gusto y el olor de el arbol de navidad llena toda la recepcion. las suites estan muy comodas y el jardin esta hermoso. el servicio es de cinco estrellas a lo mismo que el desayuno que es suficiente como para no comer en todo el dia.. fue una exelente experiencia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Nos encanta recivir esa calificacion de 5 estrellas de su parte, nuestro equipo siempre se esmera por darle el mejor servicio siempre, los esperamos siempre! !!!

Opinión escrita 6 diciembre 2011

si vos vuscais un lugar en el cual descansar vuestro cuerpo y vuetra alma, aqui encontrais lo que buscais. es un hermoso lugarsillo empotrado en este pueblo mexicana de ajijic. los jardines son de delitarse, se sentirais como el la alhambra de granada. la estancia cuenta con todo olo moderno de un hotel de lujo pero con la atencion personalizada de los dueños un europeo y un mexicano. los almuerzos son bastos a si como la belleza de la decoracion. gracias por haber dado tanta atencion a vosotros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Nuestras atencion siempre se esmera en dar el mejor servicio siempre, nos alegra haber satisfecho sus espectativas y siempre estamos a sus ordenes, ,!!!

Opinión escrita 31 octubre 2011

me hospede en casa flores dos noches pues teniamos trabajadores en casa y aprobechamos esta oportunidad para tener una ´pequeña vacacion. nos recibieron con mucha amabilidad y cortesia . las habitaciones estan hermosisimas, cada una diferente pero decoradas con mucho gusto, nosotros escogimos la suite llamada garden lodge con un lindo jardin privado, descansamos brindando con una botella de vino cortesia de la casa y nadamos en la alberca hasta el atardecer. en la mañama desayunamos los mejores chilaquiles de la region hechos por yolanda la cosinera . estuvimos como en casa

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Esperamos que regresen pronto y cuanto tengan la oportunidad de hacerlo, siempre estamos a sus ordenes! !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ajijic
Hotel Casa Blanca

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios: 80 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco