“un lindo oasis y un manjar al paradar”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Ciudad de México, México
“un lindo oasis y un manjar al paradar”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

este maravilloso santuario a loa comodiad y al lujo esta situado en el corazon de ajijic. mun pueblo majico lleno de extranjeros y tapatios de find de semana . el hotel boutique cuenta con 7 suites de hyper lujo y una atencion de 5 estrellas .todo es un deleite a la vista y alos sentidos no puede haber mejor lugar en el pueblo. el desayuno es pantagruelico yb basto como para llenar caballos. super recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 29 enero 2016
Su descripcion es esplendida, efectivamente ajijic es un lugar magico y la estadia en casa flores hace de su experiencia algo magnifico, usted sabe que siempre estamos a sus ordenes esperando recivirlos de nuevo! !!

Mazatlán, México
Opinión escrita el 26 enero 2012

viviendo en la playa buscamos una escapada del calor de nuetra region y encontramos en internet esta maravillosa posada en en el pueblecito de ajijic, empotrado en el centro de ajijic esta este hotel de 7 habitaciones, adornado con maravillosos objetos de arte y modernas amenidades y un servico iperpersonalizado con un toque europeo de amabiliad y exelente calidad en el servcio. desayunos muy bien servidos y un hermoso jardin. regresaremos a pasar mas tiempo en este lugar

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
En Casa Flores usted siempre encontrara un servicio de calidad del mas altogether novel, nuestro servicio encargara de brindarle un trato personalizado y sobre todo am able you humano. Es el complemento de nuestras instalaciones que fisicamente fueron reads para su delete y comfort, los esperamos pronto !!!
Manzanillo, México
Opinión escrita el 4 enero 2012

visitando guadalajara nos recomendaron pasar una noche en ajijic. nuetros amigos van con ferquencia a ajijic y se hospedan en casa flores, tomando encuenta su sugerancia reservamos una suite para pasar fin de año. la suite que nos toco fue selva romantica. que realmente es de super lujo. los dueños nos dejaron una botella de vino en la suite y encendieron velas y pusieron un arreglo hermoso de lilis que llenaron la suite de su hermoso aroma, para cerrar con broche de oro nos ofrecieronun pedazo de pastel de queso sabor a cafe que estuvo pantagruelico. la amabilidad de su personal los hace el mejor pequeño hostal que nosotros hemos encontrado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Nuestro equipo siempre se esmera en darle el mejor servicio que se complementa con la atmosfera que ha sido creeda especialmente para su confort y relajacion, esperamos atenderlos nuevamente !!!
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nuestra visita en casa de las flores fue mas de lo que esperabamos, es una casa hermosa con habitaciones especialmnte decoradas, el lugar perfecto para dezcanzar y relajarte, el servicio fue igual de bueno, nos trataron muy bien y todos fueron amables. Definitivamente regresamos!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Fernando G, Front Office Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 29 enero 2016
Esperamos seguirlos reciviendo siempre y que sigan disfrutando de las comodidaes que Casa Flores guarda para ustedes, Sean bien recivirlos siempre !!!
colima
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

llegamos a ajijic y preguntando donde hospedarnos se nos recomendo casa flores. esta a pasos de la plaza del pueblo en la calle de zaragoza. al entrar al lugar se nos recibio con una sonrisa y una copa de vino. el recibidor esta decorado con exquisito gusto y el olor de el arbol de navidad llena toda la recepcion. las suites estan muy comodas y el jardin esta hermoso. el servicio es de cinco estrellas a lo mismo que el desayuno que es suficiente como para no comer en todo el dia.. fue una exelente experiencia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Nos encanta recivir esa calificacion de 5 estrellas de su parte, nuestro equipo siempre se esmera por darle el mejor servicio siempre, los esperamos siempre! !!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €