“estupendo para celebrar ocasiones especiales”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Chapala, México
“estupendo para celebrar ocasiones especiales”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

mi pareja y yo cumplimos 5 años de casados y decidi sorprenderla llevandola a un lugar local y celebar nuestro aniversario. al encontrar casa flores en ajijic supe que era el lugar adecuado. los dueños me ofrecieron un paquete qe me sorprendio mucho, me ofrecieron poner flores , petelas de rosa en la cama y velas en toda la suite. la cosinera se ofrecio a quedarse y prepararnos una cena y servirla en el balcon y mi mejor amigo trajo musica par la serenata. mi esposa quedo encantada. fue una noche inolvidable. todo el lugar es majico y el servicion ni se diga

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Es el tipo de servicio que nos gusta dar a nuestros huespedes, nos gustaria recivirles de nuevo y crear una nueva historia!!!!

Puebla, México
Opinión escrita el 24 marzo 2012

visitando ajijic encontramos este lindo y delicado lugar de estancia rural en este pueblo de jalisco. nos recibieron con una agradable sonrisa y una botella de vino. nuestra suite tiene una linda decoración con un toque asiático. las sabanas y toallas de primera y una excelente vista a la pileta, el desayuno fue muy basto y muy rico. fue una linda experiencia como llegar a casa de un familiar súper limpio y cada detalle fue cuidado al máximo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Casa flores siempre le atendera con la mejor calidad y servicio, agregandole un tanto de calidez y amabilidad por cada uno de los integrates de nuestro equipo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 febrero 2012

este maravilloso santuario a loa comodiad y al lujo esta situado en el corazon de ajijic. mun pueblo majico lleno de extranjeros y tapatios de find de semana . el hotel boutique cuenta con 7 suites de hyper lujo y una atencion de 5 estrellas .todo es un deleite a la vista y alos sentidos no puede haber mejor lugar en el pueblo. el desayuno es pantagruelico yb basto como para llenar caballos. super recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 29 enero 2016
Su descripcion es esplendida, efectivamente ajijic es un lugar magico y la estadia en casa flores hace de su experiencia algo magnifico, usted sabe que siempre estamos a sus ordenes esperando recivirlos de nuevo! !!
Mazatlán, México
Opinión escrita el 26 enero 2012

viviendo en la playa buscamos una escapada del calor de nuetra region y encontramos en internet esta maravillosa posada en en el pueblecito de ajijic, empotrado en el centro de ajijic esta este hotel de 7 habitaciones, adornado con maravillosos objetos de arte y modernas amenidades y un servico iperpersonalizado con un toque europeo de amabiliad y exelente calidad en el servcio. desayunos muy bien servidos y un hermoso jardin. regresaremos a pasar mas tiempo en este lugar

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
En Casa Flores usted siempre encontrara un servicio de calidad del mas altogether novel, nuestro servicio encargara de brindarle un trato personalizado y sobre todo am able you humano. Es el complemento de nuestras instalaciones que fisicamente fueron reads para su delete y comfort, los esperamos pronto !!!
Manzanillo, México
Opinión escrita el 4 enero 2012

visitando guadalajara nos recomendaron pasar una noche en ajijic. nuetros amigos van con ferquencia a ajijic y se hospedan en casa flores, tomando encuenta su sugerancia reservamos una suite para pasar fin de año. la suite que nos toco fue selva romantica. que realmente es de super lujo. los dueños nos dejaron una botella de vino en la suite y encendieron velas y pusieron un arreglo hermoso de lilis que llenaron la suite de su hermoso aroma, para cerrar con broche de oro nos ofrecieronun pedazo de pastel de queso sabor a cafe que estuvo pantagruelico. la amabilidad de su personal los hace el mejor pequeño hostal que nosotros hemos encontrado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Nuestro equipo siempre se esmera en darle el mejor servicio que se complementa con la atmosfera que ha sido creeda especialmente para su confort y relajacion, esperamos atenderlos nuevamente !!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 129 €