“perfecto lugar para toda ocacion”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, México
“perfecto lugar para toda ocacion”
Opinión escrita el 18 abril 2012

para celebrar nuestro 16 aniversario escogi este lugar en ajijic. os dueños fuern super amables en complacer todos y cada uno de mi caprichos. como el tener un delicioso pastel tres leches, una vela de cumpleaños, 16 rosas amarillas y fresas cubiertas de chocolate. arregalron la cama con petalos de rosas y hasta consiguieron mi botella de vino favorito, fue una verdadera sorpresa para mi pareja que todo esto estuviera planeado a la perfeccion. felicidades a todos en casa flores hicieron este dia muy especial para nosotros-

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Los esperamos para sus proximal fechas especiales, con la calidad del servicio que usted ya conoce!!!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 abril 2012

en esta pasada semana santa tuvimos la suerte de encontrar este lindo lugar para pasar la semana santa. nos hizieron de desayunar un exquisito desayuno que contaba con chilaquiles huevos rancheros y panacakes. las suite estan muy comodas y super impecable la alberca. nuestra familia le encanto este lugar y hasta nos dieron una botella de vino cuando llegamos. el trato de yolanda y los dueños fue super

Consejo sobre las habitaciones: suite selva
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Siempre a sus ordenes para usted y su familia, esperamos verlos Pronto !!!
Chapala, México
Opinión escrita el 29 marzo 2012

mi pareja y yo cumplimos 5 años de casados y decidi sorprenderla llevandola a un lugar local y celebar nuestro aniversario. al encontrar casa flores en ajijic supe que era el lugar adecuado. los dueños me ofrecieron un paquete qe me sorprendio mucho, me ofrecieron poner flores , petelas de rosa en la cama y velas en toda la suite. la cosinera se ofrecio a quedarse y prepararnos una cena y servirla en el balcon y mi mejor amigo trajo musica par la serenata. mi esposa quedo encantada. fue una noche inolvidable. todo el lugar es majico y el servicion ni se diga

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Es el tipo de servicio que nos gusta dar a nuestros huespedes, nos gustaria recivirles de nuevo y crear una nueva historia!!!!
Puebla, México
Opinión escrita el 24 marzo 2012

visitando ajijic encontramos este lindo y delicado lugar de estancia rural en este pueblo de jalisco. nos recibieron con una agradable sonrisa y una botella de vino. nuestra suite tiene una linda decoración con un toque asiático. las sabanas y toallas de primera y una excelente vista a la pileta, el desayuno fue muy basto y muy rico. fue una linda experiencia como llegar a casa de un familiar súper limpio y cada detalle fue cuidado al máximo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Casa flores siempre le atendera con la mejor calidad y servicio, agregandole un tanto de calidez y amabilidad por cada uno de los integrates de nuestro equipo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 febrero 2012

este maravilloso santuario a loa comodiad y al lujo esta situado en el corazon de ajijic. mun pueblo majico lleno de extranjeros y tapatios de find de semana . el hotel boutique cuenta con 7 suites de hyper lujo y una atencion de 5 estrellas .todo es un deleite a la vista y alos sentidos no puede haber mejor lugar en el pueblo. el desayuno es pantagruelico yb basto como para llenar caballos. super recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 29 enero 2016
Su descripcion es esplendida, efectivamente ajijic es un lugar magico y la estadia en casa flores hace de su experiencia algo magnifico, usted sabe que siempre estamos a sus ordenes esperando recivirlos de nuevo! !!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 130 €