Casa Flores
Cancelación gratuita hasta el 02/06
93 US$
Travelocity
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
85 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
481 resultados
Opinión escrita 3 enero 2013

Un lugar excelente para ir con tu pareja, al igual que para recomendar a tus amigos y familiares. Las habitaciónes son amplias, espaciosas y bien distribuìdas, la decoraciòn es exquisita. El área de alberca es de ensueño ya que esta rodeada de un jardín muy delicado.
Es el lugar perfecto para consentirte y disfrutar. Los desayunos son riquísimos y el comedor tiene una vista muy linda hacia el jardìn, todas las personas que ahì trabajan son encantadoras y serviciales. Mi esposo y yo desearíamos estar ahí cada semana para disfrutar de la tranquilidad que se siente al ingresar a Casa Flores. Muchas gracias Fernando y Steve por sus finísimas atenciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2016

Siempre a sus ordenes. Deverian visitarnos eventualmente

Opinión escrita 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar para pasar un fin de semana relajado. Rodeado de vegetación fresca y hermosa. Habitaciones con una decoración fina, cada accesorio utilizado para dar el toque perfecto.El tomar el desayuno en la terraza de tu habitación. Es muy agradable, la piscina estupenda y lo mejor el SERVICIO muy cálido ... Felicito a Yolanda la persona encargada de hacernos sentir en casa, aparte que hacen unos desayunos exquisitos, y por supuesto la atención de Steve.

Sólo es agradecer por haber hecho un fin de semana inolvidables o lado de mi AMOR.

Sólo queda decir muchas GRACIAS.

• Se alojó en noviembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, siempre estamos a sus ordenes you esperamos recivirlos nuevamente! !!

Opinión escrita 7 agosto 2012

Es un excelente lugar para ir con tu pareja de aniversario o para cualquier ocasión los cuartos están muy limpios y cómodos, al igual que su alberca te puedes meter a cualquier hora del día, los dueños son muy amables y la comida que sirven para el desayuno esta riquísima aparte de que tu les puedes decir lo que quieras para desayunar, lo super recomiendo....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su recomendacion, nuestro equipo siempre esta esperando a darle el mejor servicio

Opinión escrita 7 agosto 2012

Uno de los mas gratos y personales servicios en hoteleria pues en experiencias anteriores en hoteles diferentes aun en el extranjero es imposible encotnrar este servicio tan personalizado y amigamble. Gracias Fernanado por tus atenciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Nuestro equipo siempre le atendera con la misma calidad y entusiasmo, regresen pronto! !

Opinión escrita 18 abril 2012

para celebrar nuestro 16 aniversario escogi este lugar en ajijic. os dueños fuern super amables en complacer todos y cada uno de mi caprichos. como el tener un delicioso pastel tres leches, una vela de cumpleaños, 16 rosas amarillas y fresas cubiertas de chocolate. arregalron la cama con petalos de rosas y hasta consiguieron mi botella de vino favorito, fue una verdadera sorpresa para mi pareja que todo esto estuviera planeado a la perfeccion. felicidades a todos en casa flores hicieron este dia muy especial para nosotros-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Los esperamos para sus proximal fechas especiales, con la calidad del servicio que usted ya conoce!!!