“El paraíso ¡¡¡”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
“El paraíso ¡¡¡”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El rico olor a jazmin, el bello y verde paisaje y sobre todo la calidad y calidez que brindan los dueños y anfitriones, ..Steve y Fernando es impecable, amigable y personalizada, es 300 % recomendable, la casa es bellisima ¡¡¡ las habitaciones son up grade en diseño y comodidad, el desayuno preparado por el dueño y chef Fernando, exquisito es poco; gracias, nos vemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013
Fernando G, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 2 enero 2016
Muchas gracias por los buenos cumplidos y por darnos el placer de servirles en Casa Flores. Seria un gusto tenerlos de nuevo como huéspedes y tratarlos como se merecen, de nuevo, muchas gracias.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Desde que uno llega no sabe con que se va a encontrar, de afuera una casa, antigua, pintorezca, con una pequeña puerta de entrada, y al entrar, te sumerges en un lugar encantador, te sentis como en tu casa, es perfecto, para descansar, disfrutar, y soñar!!!!
Uno de los dueños Nos recibio, Fernando, preguntandonos que vino nos gustaba, si tinto o blanco!!
Todo fue perfecto, y el desayuno mmmmmm delicioso!!!!
Muchas gracias!!!
Cecilia Coppola.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
elkika, Director de Recepción en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 enero 2016
Nuestro interes es siempre asegurarnos de que nuestros huespedes y amigos reciban todas last atenciones de nuestro equipo. El magico entorno se encargara del resto, Casa flores you ajijic guardan grandes aventuras! !!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Excelente servicio, un lugar muy hermoso! el desayuno es muy rico, un lugar muy tranqilo, las habitaciones son hermosas de verdad te sientes como en casa, Yolanda la persona que ayuda es muy atenta y amable con todos, al igual que los duenios, muchas plantas muy fresco, la alberca sensacional! MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Fernando G, Guest Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Casa flores siempre esperando su pronto regreso, ya conoce usted la calidad de nuestro servicio! !
GUADALAJARA
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Excelente lugar para una escapada romantica, el lugar esta super bonito, limpio y tranquilo, el servicio es excelente (sobre todo Yolanda, es la persona mas linda que he conocido). Las habitaciones son un encanto!! lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Fernando G, Public Relations Manager en Casa Flores, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Nuestro equipo siempre esta listo para su visita, deveria escaparse a casa flores mas frecuente.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel pequeño con todos los servicios,alberca y un desayuno super completo y buenísimo,te ayudan en lo que se te ofrezca, un lugar limpio y con un estilo en particular cada cuarto! Los dueños son muy buenos anfitriones y te hacen sentir en casa y te recomiendan lo mejor para visitar en Ajijic.Lleno de plantas bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy parecidas y silenciosas,pero las de hasta el fondo son las que tienen...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Siempre estamos a sus ordenes con la calidad del servicio que nos caracteriza, esperamos verlos Pronto! !
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 128 €