“Relajación total con tu pareja!”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Mi esposa y yo nos dimos una escapada para disfrutarnos y en casa flores cumplimos nuestro objetivo: relajación, privacidad, atención, todo excelente.
Recomendamos este rico hotelito para una escapada romántica, realmente disfrutas tu estancia al cien por ciento...

• Se alojó en agosto de 2013
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2015

Muchas gracias por la buena recomendación, le agradecemos mucho. Nos esmeramos mucho para que su estancia aquí en Casa Flores sea de lo mejor para ustedes. Le agradecemos el comentario halagador, de nuevo gracias, los esperamos para la próxima.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, te sientes como en casa! Muy bonito, muy original, relajante, tranquilo y delicioso desayuno. La atención de Noel el host es excelente! Delicioso olor a jazmín en la terraza! Cuando estas en la alberca parece que estas en casa en tu propia alberca! Ni una queja! Es el bed and breakfast perfecto para toda ovación!

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por las palabras tan halagadoras, se le agradece mucho. Debería venir por una segunda visita para que puedan disfrutar de la innovaciones hechas aquí en Casa Flores! Ojala y nos considere para su siguiente visita, gracias.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Excelente lugar. El lobby y las habitaciones tienen aspecto rustico y las decoraciones son cuidadas hasta el mas minimo detalle en el jardin tienen una piscina con agua templada, el desayuno muy sabroso la atencion muy buena y en general todo excelente, ampliamente recomendado por su tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Saludos Cristobal, se le agradece los buenos comentarios, muy amable de su parte. Casa Flores a sus ordenes para cuando quiera hospedarse, nuestras puertas están siempre abiertas. Muchas gracias

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El rico olor a jazmin, el bello y verde paisaje y sobre todo la calidad y calidez que brindan los dueños y anfitriones, ..Steve y Fernando es impecable, amigable y personalizada, es 300 % recomendable, la casa es bellisima ¡¡¡ las habitaciones son up grade en diseño y comodidad, el desayuno preparado por el dueño y chef Fernando, exquisito es poco; gracias, nos vemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013
Fernando G, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2016

Muchas gracias por los buenos cumplidos y por darnos el placer de servirles en Casa Flores. Seria un gusto tenerlos de nuevo como huéspedes y tratarlos como se merecen, de nuevo, muchas gracias.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Desde que uno llega no sabe con que se va a encontrar, de afuera una casa, antigua, pintorezca, con una pequeña puerta de entrada, y al entrar, te sumerges en un lugar encantador, te sentis como en tu casa, es perfecto, para descansar, disfrutar, y soñar!!!!
Uno de los dueños Nos recibio, Fernando, preguntandonos que vino nos gustaba, si tinto o blanco!!
Todo fue perfecto, y el desayuno mmmmmm delicioso!!!!
Muchas gracias!!!
Cecilia Coppola.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
elkika, Director de Recepción en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2016

Nuestro interes es siempre asegurarnos de que nuestros huespedes y amigos reciban todas last atenciones de nuestro equipo. El magico entorno se encargara del resto, Casa flores you ajijic guardan grandes aventuras! !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ajijic
Hotel Casa Blanca

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios: 81 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco