“Muy amables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Añadiste Casa Flores a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, México
“Muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El pasado fin de semana fui a Ajijic a este hotel junto con mi esposa y su familia, la experiencia fue muy grata, el hotel es muy acogedor, el personal siempre tuvo un excelente trato con nosotros, Noel el Gerente del lugar siempre estuvo atento a nosotros y el resto de los huespedes, el hotel es pequeño, muy tranquilo, cerca de todos los puntos de interés, restaurantes, tiendas, el malecón, centro, etc. me gusto mucho la disposición que tuvo Noel hacia con nosotros siempre, nos permitieron hacer el check Out el domingo ya tarde, (5 pm) por lo que pudimos disfrutar un muy buen rato todavía en la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones están diseñadas para 2 personas, puede ser que te permitan incluir 1 o mas p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2015
Nos da mucho gusta saber que usted, su marido y companía disfrutaron de su estancia aquí en Casa Flores B&B. Esperamos que nos vuelva considerar para su siguiente visita, seria un gran placer, gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia en nuestra visita en Ajijic en nuestra Luna de Miel. una habitacion acogedora con su chimenea, arreglos florales, un desayuno riquísimos, atencion de primera por los dueños y el personal. sin duda regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2015
Gracias por haber elegido a Casa Flores para su estancia en Ajijic, De nuevo, muchas gracias los esperaremos con ansias para la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mi esposa y yo nos dimos una escapada para disfrutarnos y en casa flores cumplimos nuestro objetivo: relajación, privacidad, atención, todo excelente.
Recomendamos este rico hotelito para una escapada romántica, realmente disfrutas tu estancia al cien por ciento...

• Se alojó el agosto de 2013
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2015
Muchas gracias por la buena recomendación, le agradecemos mucho. Nos esmeramos mucho para que su estancia aquí en Casa Flores sea de lo mejor para ustedes. Le agradecemos el comentario halagador, de nuevo gracias, los esperamos para la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, te sientes como en casa! Muy bonito, muy original, relajante, tranquilo y delicioso desayuno. La atención de Noel el host es excelente! Delicioso olor a jazmín en la terraza! Cuando estas en la alberca parece que estas en casa en tu propia alberca! Ni una queja! Es el bed and breakfast perfecto para toda ovación!

• Se alojó el agosto de 2013
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2015
Muchas gracias por las palabras tan halagadoras, se le agradece mucho. Debería venir por una segunda visita para que puedan disfrutar de la innovaciones hechas aquí en Casa Flores! Ojala y nos considere para su siguiente visita, gracias.
Chapala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente lugar. El lobby y las habitaciones tienen aspecto rustico y las decoraciones son cuidadas hasta el mas minimo detalle en el jardin tienen una piscina con agua templada, el desayuno muy sabroso la atencion muy buena y en general todo excelente, ampliamente recomendado por su tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2015
Saludos Cristobal, se le agradece los buenos comentarios, muy amable de su parte. Casa Flores a sus ordenes para cuando quiera hospedarse, nuestras puertas están siempre abiertas. Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €