Casa Flores
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel & Spa Villa Bordeaux(San Juan Cosalá)
  • Spa
481 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

Es una veradera experiencia hospedarse en este pequenin hotel. Es como quedarse en casa de un pariente, pues tanto los duenos como el pesonal te hacen sentir como si fuera tu casa, las suies tiene todas la manidades de un hotel 5 estrellas, te llevan el desayunoa a la cama sin costo, los jardines son hermossos como la alberaca y la decoracion es eclectica pero combina perrfecto, esta sper cerca de todo y te hacen sentir como un rey o reyna en tu estacion, es veraderament un bello y unico lugar en la rivera de chapala

Consejo sobre las habitaciones: la suite ga5rden lodge es bellisima
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2015

Muchas gracias por el comentario tan halagador, Le damos las gracias por haber elegido a Casa Flores para su estancia aquí en Ajijic. Esperamos que nos vuelva a tomar en consideración para sus siguiente visita, de nuevo, gracias.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Para nuestro aniversario de bodas mi marido y yo buscábamos un lugar tranquilo y fuera de lo común... Elegimos Ajijic por muchas razones y recomendaciones, pero este hotel boutique nos conquistó con solo fotos. Para empezar desde la llamada para la reservación se portaron súper amables y todo el servicio es muy personalizado, cosa que a a cualquiera le encantaría. El hotel es pequeño pero hermoso y qué decir del delicioso desayuno, riquísimo! Amo los chilaquiles verdes ;) nuestra habitación es precioso y las que alcanzamos a ver también. Fue un fin de semana padrisimo y de total relajación y conexión con mi marido. El día de nuestro aniversario por la mañana estuvimos en hotel y para la hora de la comida salimos al centro a comer y después al malecón ( bello bello ) después ver el atardecer regresamos al hotel y cuando íbamos subiendo le dije a mi marido que la puerta estaba abierta y sólo se río ;) cuando entre el cuarto estaba lleno de velas y pétalos de flores, nuestra botella de vino y un arreglo con chocolates, fruta y bombones <3 y el jaccuzi tenía otro arreglo igual y estaba lleno de pétalos listo para nosotros! Fue perfecto..... Aunque al día siguiente tuvimos que regresar a trabajar antes de los planeado, regrese encantada y enamorada de Ajijic, de Casa Flores y de mi marido.... No se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Selva Romántica es preciosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2015

Muchas gracias, nos da mucho gusto el hecho de que les haya aparecido tan bien nuestros servicios. Esperamos y nos elijan de nuevo para hospedaje en su siguiente visita, felicidades en su matrimonio, de nuevo, gracias!

Opinión escrita 14 octubre 2013

El pasado fin de semana fui a Ajijic a este hotel junto con mi esposa y su familia, la experiencia fue muy grata, el hotel es muy acogedor, el personal siempre tuvo un excelente trato con nosotros, Noel el Gerente del lugar siempre estuvo atento a nosotros y el resto de los huespedes, el hotel es pequeño, muy tranquilo, cerca de todos los puntos de interés, restaurantes, tiendas, el malecón, centro, etc. me gusto mucho la disposición que tuvo Noel hacia con nosotros siempre, nos permitieron hacer el check Out el domingo ya tarde, (5 pm) por lo que pudimos disfrutar un muy buen rato todavía en la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones están diseñadas para 2 personas, puede ser que te permitan incluir 1 o mas personas en la misma habitacion, siempre y cuando tengan camas adicionales disponibles.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2015

Nos da mucho gusta saber que usted, su marido y companía disfrutaron de su estancia aquí en Casa Flores B&B. Esperamos que nos vuelva considerar para su siguiente visita, seria un gran placer, gracias.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia en nuestra visita en Ajijic en nuestra Luna de Miel. una habitacion acogedora con su chimenea, arreglos florales, un desayuno riquísimos, atencion de primera por los dueños y el personal. sin duda regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias por haber elegido a Casa Flores para su estancia en Ajijic, De nuevo, muchas gracias los esperaremos con ansias para la próxima.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Mi esposa y yo nos dimos una escapada para disfrutarnos y en casa flores cumplimos nuestro objetivo: relajación, privacidad, atención, todo excelente.
Recomendamos este rico hotelito para una escapada romántica, realmente disfrutas tu estancia al cien por ciento...

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por la buena recomendación, le agradecemos mucho. Nos esmeramos mucho para que su estancia aquí en Casa Flores sea de lo mejor para ustedes. Le agradecemos el comentario halagador, de nuevo gracias, los esperamos para la próxima.