“un exelente opcion en la rivera”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
El Paso, Texas
“un exelente opcion en la rivera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

el estar hospedado en este lindo lugar escondido entre callezuelas y jardines es un verdadero placer en todos los sentidos. la puertecilla de madera abre hacia un hermosa entrada donde se observa los cuidos jardines y la alberca, las suites son elegantes pero acogedoras y super equipadas, el desayuno es basto y la calidad del trato es esepcional

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro B&B y sus instalaciones que se les ofrece. También le agradecemos que haya elegido a Casa Flores para su hospedaje, ojala nos considere para su próxima visita a Ajijic, nuestras puertas siempre estarán abiertas. De nuevo, gracias.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanto esta fabuloso cada detalle esta bien cuidado y excelente calidad en el servicio sin duda el mejor lugar para relajarte y estar en armonia con el amor en pocas palabras fue una de mi mejores experiencias gracias por hacernos sentir tambien una felicitacion a los creadores de este templo de la relajacion y la tranquilidad

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Muchas gracias por sus palabras tan halagadoras sobre Casa Flores, nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Esperamos que nos vuelva a elegir para su siguiente visita, de nuevo, gracias.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar nuestra segunda luna de miel en Casa Flores en donde nos trataron excelente. Nuestra habitacion estaba de lo mejor y en general el lugar es de lo mas acogedor.... regresaremos encantados lo mas pronto posible.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Siempre buscamos tratar nuestros huéspedes para la ocasión en la que llegan, nos da gusto que les haya agradado el servicio que les ofrecimos. Esperamos que nos vuelva a considerar para una siguiente visita, gracias.
Dublín, Irlanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es una veradera experiencia hospedarse en este pequenin hotel. Es como quedarse en casa de un pariente, pues tanto los duenos como el pesonal te hacen sentir como si fuera tu casa, las suies tiene todas la manidades de un hotel 5 estrellas, te llevan el desayunoa a la cama sin costo, los jardines son hermossos como la alberaca y la decoracion es eclectica pero combina perrfecto, esta sper cerca de todo y te hacen sentir como un rey o reyna en tu estacion, es veraderament un bello y unico lugar en la rivera de chapala

Consejo sobre las habitaciones: la suite ga5rden lodge es bellisima
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Muchas gracias por el comentario tan halagador, Le damos las gracias por haber elegido a Casa Flores para su estancia aquí en Ajijic. Esperamos que nos vuelva a tomar en consideración para sus siguiente visita, de nuevo, gracias.
Tecalitlán, Jalisco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para nuestro aniversario de bodas mi marido y yo buscábamos un lugar tranquilo y fuera de lo común... Elegimos Ajijic por muchas razones y recomendaciones, pero este hotel boutique nos conquistó con solo fotos. Para empezar desde la llamada para la reservación se portaron súper amables y todo el servicio es muy personalizado, cosa que a a cualquiera le encantaría. El hotel es pequeño pero hermoso y qué decir del delicioso desayuno, riquísimo! Amo los chilaquiles verdes ;) nuestra habitación es precioso y las que alcanzamos a ver también. Fue un fin de semana padrisimo y de total relajación y conexión con mi marido. El día de nuestro aniversario por la mañana estuvimos en hotel y para la hora de la comida salimos al centro a comer y después al malecón ( bello bello ) después ver el atardecer regresamos al hotel y cuando íbamos subiendo le dije a mi marido que la puerta estaba abierta y sólo se río ;) cuando entre el cuarto estaba lleno de velas y pétalos de flores, nuestra botella de vino y un arreglo con chocolates, fruta y bombones <3 y el jaccuzi tenía otro arreglo igual y estaba lleno de pétalos listo para nosotros! Fue perfecto..... Aunque al día siguiente tuvimos que regresar a trabajar antes de los planeado, regrese encantada y enamorada de Ajijic, de Casa Flores y de mi marido.... No se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Selva Romántica es preciosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2015
Muchas gracias, nos da mucho gusto el hecho de que les haya aparecido tan bien nuestros servicios. Esperamos y nos elijan de nuevo para hospedaje en su siguiente visita, felicidades en su matrimonio, de nuevo, gracias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 138 €