“Excelente aniversario!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, México
“Excelente aniversario!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversario, el gerente Noel se porté excelente desde la primera llamada, nos dieron muy buena atención durante nuestra estancia y todo estaba muy limpio y cómodo, ( la ropa de cama es mejor que la de muchos hoteles 5 estrellas) los desayunos excelentes y muy bien servidos y variados. Además tiene una excelente ubicación, lo que nos permitió pasear por el pueblo.
Sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en pareja te recomiendo una de las habitaciones de la parte superior ya que hay un par que es...
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
El personal de Casa Flores se esmera mucho por tener la limpieza e higiene al máximo en todo aspecto del B&B. Le agradecemos por haber elegido a Casa Flores para su estancia en Ajijic, esperamos tener una siguiente visita pronto, gracias.

Manzanillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

esta fue nuetra primera experiencia en un bed and breakfast, creo que despues de estar unos dias en casa flores va a ser muy dificil encontrar otro lugar con el mismo servicio y amabilidad que este lugar ofrece- las suites son muy bellas y la decoracion muy eclectica pero confortable. todo es de primera tanto las sabanas como el trato del personal y la calidad del desayuno que fue extremadamente bien servido,

Consejo sobre las habitaciones: la suite garden lodge tiene un patio y jardin interior de lo mas tranquilo
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Fue un placer poder servirlos como se lo merecen, se le agradece inmensamente por sus palabras halagadoras sobre Casa Flores y nuestros servicios. Esperamos tener una siguiente visita pronto, gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la selva romántica, y nos recibieron con una botella de vino tinto, la habitación era muy comoda y acogedora con cada detalle muy bien cuidado, la decoracion y el ambiente de todo el lugar nos hizo sentir como en casa.
El servicio de todo el personal fue excelente, en especial agradecemos todas las atenciones de Noel quien siempre estuvo muy al pendiente de todas nuestras necesidades, dando un plus en detalles como llevandonos el desayuno a la habitación que por cierto estaba delicioso (esperabamos con ansia el desayuno), ofreciendonos copas de vino blanco, rebanadas de pastel muy rico recién hecho por su esposa, y dando sus recomendaciones de lugares por visitar y actividades.
Recomendamos los chilaquiles y las enchiladas son de las mejores que hemos probado.
Nos gusto tanto que al final decidimos quedarnos una noche mas solo para disfrutar de las instalaciones. Muchas gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones aquí en Casa Flores y los servicios que les ofrecemos. Ojala y nos consideran para una siguiente visita en un futuro no muy lejano, de nuevo, gracias
El Paso, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

el estar hospedado en este lindo lugar escondido entre callezuelas y jardines es un verdadero placer en todos los sentidos. la puertecilla de madera abre hacia un hermosa entrada donde se observa los cuidos jardines y la alberca, las suites son elegantes pero acogedoras y super equipadas, el desayuno es basto y la calidad del trato es esepcional

elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro B&B y sus instalaciones que se les ofrece. También le agradecemos que haya elegido a Casa Flores para su hospedaje, ojala nos considere para su próxima visita a Ajijic, nuestras puertas siempre estarán abiertas. De nuevo, gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanto esta fabuloso cada detalle esta bien cuidado y excelente calidad en el servicio sin duda el mejor lugar para relajarte y estar en armonia con el amor en pocas palabras fue una de mi mejores experiencias gracias por hacernos sentir tambien una felicitacion a los creadores de este templo de la relajacion y la tranquilidad

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Muchas gracias por sus palabras tan halagadoras sobre Casa Flores, nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Esperamos que nos vuelva a elegir para su siguiente visita, de nuevo, gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Casa Flores

Establecimiento: Casa Flores
Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €