“Excelente Lugar !!”
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Ajijic
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve este Fin de semana, descanse, me divertí, disfrute de la alberca y desayune delicioso... la amabilidad de los anfitriones y su atención es excelente, así como las comodidades y tranquilidad del lugar, definitivamente es una opción para continuar teniendo fines de semana de relax...

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de sus habitaciones es una buena opcion
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2015

Muchas gracias por haber elegido a Casa Flores para su estancia aqui en Ajijic. Esperamos su siguiente visita.

Opinión escrita 6 julio 2014

Increíble experiencia, con una atención personalizada, en un ambiente cálido, que solo provoco el no querer salir del hotel nunca. En esta caso aplica con creces el menos es mas, pues al ser un hotel pequeño, la atención y el cuidado en todos los detalles es muy grande. Nada escapa a Los anfitriones para hacer de la estancia en casa las flores una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: que se dejen llevar por los anfitriones. cualquier cuarto es
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Nos hace bien saber que su hospedaje aquí en Casa Flores B&B fue placentero para usted, nuestras puertas estarán siempre abiertas para su siguiente visita, gracias.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversario, el gerente Noel se porté excelente desde la primera llamada, nos dieron muy buena atención durante nuestra estancia y todo estaba muy limpio y cómodo, ( la ropa de cama es mejor que la de muchos hoteles 5 estrellas) los desayunos excelentes y muy bien servidos y variados. Además tiene una excelente ubicación, lo que nos permitió pasear por el pueblo.
Sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en pareja te recomiendo una de las habitaciones de la parte superior ya que hay un par que es...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
elkika, Gerente en Casa Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2015

El personal de Casa Flores se esmera mucho por tener la limpieza e higiene al máximo en todo aspecto del B&B. Le agradecemos por haber elegido a Casa Flores para su estancia en Ajijic, esperamos tener una siguiente visita pronto, gracias.

Opinión escrita 22 mayo 2014

esta fue nuetra primera experiencia en un bed and breakfast, creo que despues de estar unos dias en casa flores va a ser muy dificil encontrar otro lugar con el mismo servicio y amabilidad que este lugar ofrece- las suites son muy bellas y la decoracion muy eclectica pero confortable. todo es de primera tanto las sabanas como el trato del personal y la calidad del desayuno que fue extremadamente bien servido,

Consejo sobre las habitaciones: la suite garden lodge tiene un patio y jardin interior de lo mas tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Fue un placer poder servirlos como se lo merecen, se le agradece inmensamente por sus palabras halagadoras sobre Casa Flores y nuestros servicios. Esperamos tener una siguiente visita pronto, gracias.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la selva romántica, y nos recibieron con una botella de vino tinto, la habitación era muy comoda y acogedora con cada detalle muy bien cuidado, la decoracion y el ambiente de todo el lugar nos hizo sentir como en casa.
El servicio de todo el personal fue excelente, en especial agradecemos todas las atenciones de Noel quien siempre estuvo muy al pendiente de todas nuestras necesidades, dando un plus en detalles como llevandonos el desayuno a la habitación que por cierto estaba delicioso (esperabamos con ansia el desayuno), ofreciendonos copas de vino blanco, rebanadas de pastel muy rico recién hecho por su esposa, y dando sus recomendaciones de lugares por visitar y actividades.
Recomendamos los chilaquiles y las enchiladas son de las mejores que hemos probado.
Nos gusto tanto que al final decidimos quedarnos una noche mas solo para disfrutar de las instalaciones. Muchas gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones aquí en Casa Flores y los servicios que les ofrecemos. Ojala y nos consideran para una siguiente visita en un futuro no muy lejano, de nuevo, gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
A 1,8 km

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Calle Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios: 78 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco