“Me encanta”

En el puesto nº 87 de 145 Restaurantes en Ajijic
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El mejor lugar para comer en la Ribera de Chapala. Disfrute de nuestrso exquisitos platillos mientras admira la belleza del Lago de Chapala. (estacionamiento seguro)
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El restaurante con la mejor vista de la ribera de chapala, las pizzas a la leña me encantaron, el lugar esta muy bonito, se los recomiendo ampliamente, tienen variedad de platillos, sus precios son accesibles y el lugar esta muy limpio.

• Visitado el marzo de 2014

Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El lugar perfecto !!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

La comida es deliciosa,la vista es espectacular y un exelente servicio...me encanto la musica en vivo los Viernes con Black Swan Diamonds es el lugr perfecto en Mexico!!! FELICIDADES

• Visitado el abril de 2014
Rodolfo C, Director Comercial en El Risco Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios. La esperamos pronto de regreso.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor vista del lago!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Al llegar al Risco Restaurant, nos llevamos la mejor sorpresa. Primeramente nos impresionó lo hermoso que se ve, como si estuviera recién inaugurado porque todo alrededor se ve como si fuera nuevo. Está extremadamente limpio. Un lugar con clase, con una comida deliciosa creación de los dueños del lugar. Ofrecen un menú lleno de variedad y estilo inigualable. Carne de la mejor calidad, pescado, pollo, puerco y aunque no es una pizzería, una de las mejores pizzas que hemos probado.
La vista del lugar es absolutamente preciosa y pudimos observar el atardecer disfrutando de unas copas de un buen vino tinto. Su palapa está muy bonita. Tienen un bar completo y un ambiente romántico. El lugar está lindísimo y tiene un paisaje adorable. El personal es atento y muy amigable. Lo recomiendo muchísimo.

• Visitado el marzo de 2014