“Lugar con historia”

Cueva en Taninul
En el puesto nº 6 de 12 cosas que hacer en Ciudad Valles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Nosotros nos enteramos de la cueva porque nos hospedamos en el hotel y como es un hotel muy grande nos causo curiosidad el saber sobre historias y leyendas del lugar y fue como nos enteramos de la cueva.

La cueva esta hermosa es un lugar natural muy admirable y que vale la pena conocer por su belleza natural al igual que por la supuesta historia de la novia que ahí murió.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

LLegar ahi es una execelente experiencia, el remar y despues dejar que la corriente te lleve hasta la cueva

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Si buscas una experiencia con aguas termales y sulfurosas, este lugar a tan solo media hora de Ciudad Valles es ideal. También podrás disfrutar de un temazcal y de otros servicios de SPA con masajes. Tiene un pequeño museo de la cultura huasteca.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

La alberca natural esta genial :) y sentir como el agua termal limpia tus poros de la piel es genial ademas entrar a las cuevas, que por cierto en una de ellas se puede hacer escalada y rappel...

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Es corto el recorrido, puedes observar estalactitas y estalagmintas, hay murcielagos (inofensivos) en toda la cueva, es muy seguro. Si puedes es mejor que pidas el recorrido con Rappel, creo que la experiencia sera mucho mejor