Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
137 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en su tiempo fue lo mejor, sin embargo el tiempo ya le está cobrando factura. Es un buen lugar para descansar, es muy grande y fresco debido a qué hay mucha piedra y vegetación dentro del hotel, tiene un par de restaurantes muy agradables pero tiene oportunidades de mejora en la parte de mantenimiento.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso pero hay detalles para mejorar: la señal de internet no va muy bien y el desayuno un poco justo. Está muy bien situado y la atención de sus empleados es inmejorable. Una de las noches se celebró una boda en el hotel y no nos dejo descansar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de hospedaje en Valles, es cómodo, limpio y con buena atención, incluye desayuno, que es variado y bueno. El personal muy atento. Las instalaciones son agradables con algunos detalles que no afectan la estancia. Los jardines son preciosos, puedes pasear por la mañana o por la noche cuando baje el calor. Recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con algunos años de construido, pero bien conservado. Los cuartos tienen excelente clima en la recámara, pero el area de baño se calienta. Excelente staff. Solicitamos jugo al cuarto, y los cuatro días que estuvimos lo tuvimos a la hora

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2019

Muy buen servicio, estilo colonial, sin tanta escalera, solo dos pisos y hermosos jardines. Tiene dos restaurantes y el bar esta al aire libre, cómodo y con vista a los jardines. La alberca esta muy cómoda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia