“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ciudad Valles
Guadalajara, México
“Buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Buena relación con el precio. Cerca hay lugares básicos para comprar algo que se necesite de última hora o de comida.
Excelente ubicación para punto de partida hacia los lugares a visitar en la Huasteca.
La alberca esta a a temperatura ambiente, viajamos en enero, así que no pudimos entrar por lo fría que estaba.
Tuve una situación molesta con unas personas de recepción al hacer el check out. No "me dejaban irme" porque no les hacía sentido el precio que pagué en la página de internet en la que reservé mi estancia, siendo que el trato yo no lo hice con el hotel. Me entretuvieron en lo que trataron de localizar a algún superior y no lograron nada. Hasta que me comuniqué desde mi celular con los de la página y se pusieron de acuerdo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Como he comentado anteriormente, las opiniones son muy subjetivas, ya que depende de lo que esperes en tu viaje. En mi caso, es tercera vez que visito la Huasteca y mi espectativa es entrar a los ríos, cascadas y pozas de agua cristalina, y en lo que respecta a un hotel busco una cama limpia, una regadera amplia, agua caliente y buena comida. Por ello el Hotel Misión me pareció mas que excelente, pues cumple con todo lo que busco y lo sobrepasa. Al llegar me ayudaron con las maletas, lo que me pareció muy cómodo, pues venía adolorido de tanto remar en Tamul, luego me asignaron una habitación cómoda y confortable, no hubo problema con mi reservación ya que la había hecho con una semana de anticipación. Llegamos alrededor de las 7PM y teníamos mucha hambre, por lo que seguido de dejar las maletas, pasamos al restaurante, donde el platillo que pedimos todos fué la recomendación del mesero, unas enchiladas con cecina huasteca. Es un plato que incluye 3 enchiladas huastecas, una cecina riquisima, frijoles, ensalada y huacamole. Acompañado de un agua fresca todo por 100 pesos, excelente. Ya después fuimos a conocer la ciudad y no me gustó mucho pues hay mucho comercio en el centro y generalmente es ropa la que venden. Mejor regresamos a este paraíso para dentro del hotel para descansar. A pesar de que había un grupo de estudiantes que estaban hospedados aqui, no había problema con ruido. Todo estuvo excelente. Al otro día el buffet es buenisimo, pues es variado y tambien custa como 100 pesos, me dieron ganas de quedarme todo el día en el hotel, pero mas ganas me dieron de ponerme el short y seguir saltando en las cascadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 222 a la 236 tienen vista al jardín y la alberca, estas se localizan en la pl...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una construcción de 1932, lo tienen bien conservado. La atención es de primera y tienen el desayuno incluido.

Lo usamos para partir de aquí a recorrer la Huasteca, excelente opción!

Les recomiendo pedir cuartos sin balcón porque si llueve, no les despertará el sonido del agua.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Mexico DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel estaba limpio pero definitivamente le falta algo de mantenimiento, algunos muebles estaban despintados. El baño algo raro con escalones. A pesar de que habiamos reservado, la habitación no estaba lista por lo que tuvimos que pedir toallas, el control de la tele varias veces, etc...

Las habitaciones me parecieron de tamaño regular, nada especial y aunque nos habian comentado que eran las renovadas luego nos dimos cuenta de que eran las viajes.

La tarifa que pagamos por habiendo reservado directamente con el hotel fue mas alta de lo que el hotel publicaba por la zona y cuando solicitamos esa tarifa nos fue negada.

El personal de la recepción nos atendió bien y nos dio orientación sobre la zona. El hotel esta cerca del centro del Valles, no hay mucho que hacer pero hay mas opciones para comer

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Se me ocurrió ir a pasar unas vacaciones de 4 noches en la huasteca potosina, lei comentarios sobre el hotel y decía que era bueno, sin embargo estuvo pésimo els ervicio tenían un grupo de turistas de Texas para inaugurar la ruta en la aerolínea, el servicio de chek in horrible, las habitaciones muy pequeñas y huelen mal, el servicio del personal cero personalizado y deficiente, presume de su bar, bar donde no hay nadie ni música, la picina fría y fea, el costo por ser puente fue muy caro ya que pague el doble de lo normal, y esta muy feo, no lo recomiendo jamas, volveré ahí, además pedi amenidades que yo pagaría para la habitación para una noche y jamas llegaron !!! si vas a expediciones mx que esta dentro del hotel, te cobran muy caro los tours y lo peudes hacer tu si avs en carro por que no hay pierde!!! pésimas vacciones de aniversario , me las hecharon a perder en ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4.5 de 5 burbujas 4 opiniones

¿Has estado en Mision Ciudad Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Ciudad Valles

Establecimiento: Mision Ciudad Valles
Dirección: Carretera Nacional Mexico-Laredo 15 | Colonia Centro, Ciudad Valles 79000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ciudad Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Ciudad Valles 2.5*
Hotel excelente para todos aquellos amantes de la aventura, los deportes extremos y el ecoturismo, Hotel Misión Ciudad Valles, ubicado a 2 hrs, 45 minutos de la capital del estado, se encuentra entre ríos caudalosos, cascadas y arroyos en una gran diversidad tropical, escenario ideal para practicar el rapel o el ciclismo de montaña. Hotel Misión en Ciudad Valles cuenta con 74 habitaciones. Los magníficos servicios y detalles del Hotel Misión Ciudad Valles, le harán vivir una estancia acogedora. Contamos además con salones con capacidad hasta para 600 personas, para que realice sus convenciones, bodas o eventos especiales en un ambiente lleno de magia y misticismo, con el soporte de un excelente servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Ciudad Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Ciudad Valles San Luis Potosi
Mision Ciudad Valles Hotel San Luis Potosi