Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
FindHotel63 US$
Ver las 16 ofertas
225 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Internet Pésimo, TV con malisima imagen y el mantenimiento al edificio deja mucho que desear. El teléfono de la habitación siempre esta en mantenimiento y si deseas servicio a la habitación tienes que ir directamente al restaurant, el cual es bastante bueno y el servicio también

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Este hotel da muy mal servicio en el restauran, no atienden la junte para nada, no funciona la regadera de agua para bañarse y recepción no trata de ser de ayuda , jamás me quedaría en este lugar, fue una experiencia negativa

Fecha de la estancia: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020

No atienden los cuartos temprano, estan sobrepasados cuando tienen gente, les hace falta personal. La presentación de los alimentos asi como su resurtimiento cuanso es bufete es pobre. Las televisiones no se ven bien y la regadera del baño no funcionan como deberían. No se ve una figura de autoridad en el Hotel que pueda resolver nada, parace que la gente esta solo y no sabe.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2020

Lastima del nombre de la cadena
Son dos veces que me hospedo aquí
Siempre es en remodelacion
Pésimos internet costo benéfico muy caro ya que en otros hoteles por el costo de la noche ofrecen desayuno
Y aqui no
Espero puedan mejorar

Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

El hotel esta viejo y parece que no le dan mantenimiento, las sabanas, paños y fundas están en mal estado y manchadas, las puertas no cierran bien, y están rotas. El restaurante es malo y los meseros no tienen entrenamiento, el colmo fue un mesero con gripe sacudiéndose la nariz mientas esperaba a ver que ocupaban los clientes, pésimo servicio, lo peor es que es un hotel caro, en comparación con otros hoteles de la zona, yo me pasé a otro hotel por mucho menos y años luz en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de pagar pidan ver la habitación en la que los van a hospedar, yo descarté dos por malos olores.