“Económico, para personas no exigentes”
Opinión sobre Hotel Moreno

Hotel Moreno
Hotel Moreno
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hostales y pensiones en Ciudad Valles
Opinión escrita 21 abril 2014

El Hotel se encuentra ubicado sobre la carretera a Tampico, muy cerca de la central de autobuses, entre 5 y 10 minutos caminando. Esta algo despoblado en los alrededores del Hotel, y esta lejos del centro de Ciudad Valles, un taxi nos cobró 50 pesos del Hotel al Centro.

El camino más corto para llegar caminando es saliendo de la central, tomar a mano izquierda rumbo al estacionamiento de la central, e irse por el puente que cruza un terreno lleno de plantas. El camino te lleva a un edificio de oficinas que puedes cruzar para salir a la explanada. Ahí podrás ver un un monumento enorme de Venustiano Carranza. Enfrente del edificio esta la carretera a Tampico, y podrás ver el Hotel Moreno, color amarillo mostaza.

Si llegas de día lo mejor es ir caminando al hotel ya que el taxi te cobrará 30 pesos por apenas 30 segundos de camino, de noche el camino corto es un poco oscuro y solitario, lo mejor sería tomar el camino largo (saliendo de la central caminar hacia enfrente hasta llegar al Boulevard, tomar a mano izquierda hacia la rotonda que conecta el Boulevard Principal con la Carretera a Tampico, ahí podrás ver el Hotel) o ir en taxi.

El hotel se encontraba limpio y con apenas lo indispensable para el hospedaje, cuenta con agua caliente, es confiable, seguro y económico, aunque no muy cómodo para dormir. Las camas estaban duras y las almohadas eran muy delgadas, además puedes escuchar el ruido de los demás inquilinos, la ventana del baño da hacia el pasillo principal donde se encuentran las demás habitaciones, lo cual puede resultar incómodo para algunos. El personal se portó muy atento al momento de realizar mi reservación y al atendernos en nuestra llegada y demás. La comida que ofrecen en el restaurante es muy rica y económica.

La razón por la que me hospedé ahí fue porque todos los demás Hoteles se encontraban llenos, sin embargo me sentí cómoda en el Hotel. Lo recomiendo para viajeros que van a visitar la Huasteca Potosina, que no planean quedarse mucho tiempo en el Hotel y no son demasiado exigentes.

El único inconveniente que tuve, ajeno al Hotel, fue que la agencia de turismo con la que había contratado mis paquetes de turismo desconocía la ubicación del hotel, pero una vez que les índiqué bien la ubicación no tuvieron problemas en ir a dejarnos y recogernos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
N.° 12 de 21 en Ciudad Valles

¿Has estado en Hotel Moreno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moreno

Dirección: Calle Vicente Guerrero 5, Ciudad Valles 79090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hostales y pensiones en Ciudad Valles
Rango de precios: 29 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moreno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno Ciudad Valles, San Luis Potosi