“Una observacion”
Opinión sobre Hotel Coy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Valles
Hotel Coy
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Ciudad Valles
Tampico, México
“Una observacion”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Batalle un poco de encontrar el lugar, antes de ir a la huasteca busque información en google sobre la Huasteca y halle varias paginas interesantes, una en especial que tiene un directorio comercial pero en la categoria de hoteles no venia el parque coy :( pero por lo demas estuvo muy bien si logramos dar. Espero inviertan mas en publicidad electronica, porque si lo hacen solamente impresa, los que vivimos lejos no nos enteramos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en su pagina del coy debería tener fotos de los cuartos y su ubicación y estar mas actualiz...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

En solitario
Mexico City
Opinión escrita el 27 abril 2014

Había detectado este hotel anexo a un parque acuático gracias a Google Maps, así que lo contemplé para nuestro viaje a la zona de Aquismón y el Sótano de las Golondrinas. Un cuarto doble por 500 pesos no estuvo tan mal: El hotel estaba casi vacío días antes de Semana Santa y tiene alberca, buen internet y estacionamiento. El cuarto necesita renovación, así como su ropa de cama y su aparato de aire acondicionado (ruidoso), pero al menos hay botellas de agua purificada y está limpio. Lo básico lo cumple y es amplio. Nos refrescamos un poco en la alberca, nos bañamos y dormimos temprano, pues al día siguiente debíamos partir a las 6 de la mañana para poder llegar a tiempo al Sótano de las Golondrinas. El hotel está bien, pero posiblemente no regresemos, pues en el trayecto descubrimos otro, que luce más nuevo, y que está ocho kilómetros más al sur: el hotel el Vergel Huasteco, también sobre la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, frente al crucero de la carretera que va a Aquismón. En ese hotel me informaron que un cuarto doble cuesta apenas un poco mas que en el Coy: 572.00 pesos (en el area nueva del hotel). Me dijeron que también tienen cabañas básicas por alrededor de 370 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la recepción tienen mejor internet
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy recomendable, excelente servicio, super economico y la amabilidad de la recepción muy buena, las habitaciones muy limpias, en general todo es excelente, lo he visitado alrededor de seis veces y me encanta regresar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Detroit, Michigan
Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuí en mayo 2013 con toda mi familia (15 personas!!!), es muy económico y el servicio es bueno, la limpeza excelente en las habitaciones, la alberca limpia y grande, tiene una bonita vista y un parque acuático al lado, lo recomiendo ampliamente, no le pide nada a los hoteles de Cd, Valles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
N.° 6 de 17 en Ciudad Valles

¿Has estado en Hotel Coy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coy

Establecimiento: Hotel Coy
Dirección: Carretera Ciudad Valles-Tamazunchale Km. 30, Ciudad Valles 79000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Ciudad Valles
Hotel Coy Ciudad Valles, San Luis Potosi