“Un Hotel para lo que es, ¡descansar y pasar la noche!”
Opinión sobre Hotel Coy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Valles
Hotel Coy
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ciudad Valles
Opinión escrita 7 julio 2014

El Hotel funciona para lo que fue hecho, llegar, descansar, bañarse y retirarse de tour a cualquier lado de la huasteca potosina...

No es feo, es muy amplio y las habitaciones son cómodas, un poco austeras, pero funcionales, cabe destacar que inicialmente la habitación que nos ofrecieron no tenía varios focos, pero todo se solucionó pidiendo en rececpión la instalación de los mismos, lo cual fue muy rápido ya que prefirieron cambiarnos de habitación. El aire funcionaba bien. El agua caliente se acabó muy rapido por que comparten calentador varias habitaciones (regularmente no se necesita agua caliente por el excesivo calor, pero el día que lo visite ha sido de los días más fríos de la huasteca). Es estilo motel ya que dejas el vehículo fuera de la habitación.

Precio accesible, ubicación aceptable... Se encuentra al lado del balneario más grande la zona, lamentablemente el balneario no abre todo el año, así que no siempre te puede tocar ir a darte un chapuzón al balneario (el balneario se paga por separado).

La alberca del Hotel tenía mucha basura natural (hojas de árboles) y además como hacia frío y regularmente no se calienta el agua, pues nadie se metía por que estaba muy fría el agua y el clima.

Se descansa muy bien en este Hotel.

El restaurant es barato y tanto la comida como la bebida es buena (por lo menos lo que yo ordené).

Excelente ubicación para pasear por todos los parajes que tiene la Huasteca Potosina...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Coy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Batalle un poco de encontrar el lugar, antes de ir a la huasteca busque información en google sobre la Huasteca y halle varias paginas interesantes, una en especial que tiene un directorio comercial pero en la categoria de hoteles no venia el parque coy :( pero por lo demas estuvo muy bien si logramos dar. Espero inviertan mas en publicidad electronica, porque si lo hacen solamente impresa, los que vivimos lejos no nos enteramos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en su pagina del coy debería tener fotos de los cuartos y su ubicación y estar mas actualiz...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2014

Había detectado este hotel anexo a un parque acuático gracias a Google Maps, así que lo contemplé para nuestro viaje a la zona de Aquismón y el Sótano de las Golondrinas. Un cuarto doble por 500 pesos no estuvo tan mal: El hotel estaba casi vacío días antes de Semana Santa y tiene alberca, buen internet y estacionamiento. El cuarto necesita renovación, así como su ropa de cama y su aparato de aire acondicionado (ruidoso), pero al menos hay botellas de agua purificada y está limpio. Lo básico lo cumple y es amplio. Nos refrescamos un poco en la alberca, nos bañamos y dormimos temprano, pues al día siguiente debíamos partir a las 6 de la mañana para poder llegar a tiempo al Sótano de las Golondrinas. El hotel está bien, pero posiblemente no regresemos, pues en el trayecto descubrimos otro, que luce más nuevo, y que está ocho kilómetros más al sur: el hotel el Vergel Huasteco, también sobre la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, frente al crucero de la carretera que va a Aquismón. En ese hotel me informaron que un cuarto doble cuesta apenas un poco mas que en el Coy: 572.00 pesos (en el area nueva del hotel). Me dijeron que también tienen cabañas básicas por alrededor de 370 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la recepción tienen mejor internet
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy recomendable, excelente servicio, super economico y la amabilidad de la recepción muy buena, las habitaciones muy limpias, en general todo es excelente, lo he visitado alrededor de seis veces y me encanta regresar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Fuí en mayo 2013 con toda mi familia (15 personas!!!), es muy económico y el servicio es bueno, la limpeza excelente en las habitaciones, la alberca limpia y grande, tiene una bonita vista y un parque acuático al lado, lo recomiendo ampliamente, no le pide nada a los hoteles de Cd, Valles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hotel Plaza Elite
N.° 1 de 18 en Ciudad Valles

¿Has estado en Hotel Coy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coy

Dirección: Carretera Ciudad Valles-Tamazunchale Km. 30, Ciudad Valles 79000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ciudad Valles
Hotel Coy Ciudad Valles, San Luis Potosi