“Excelente lugar!”
Opinión sobre Aldea Huasteca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Valles
Aldea Huasteca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Ciudad Valles
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un lugar perfecto para disfrutar con amigos, familia, etc. Con una conbinación de aventura y buenas experiencias, en la aldea se vive un ambiente relajado en la naturaleza, gozando de buena comida y muy buen servicio. Sin dejar de mencionar el excelente equipo que forma ruta huasteca.

• Se alojó en octubre de 2013

De negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente destino para estar en contacto con la naturaleza, desconectarse un rato y relajarse, conocer lugares, paisajes sublimes y sobre todo sentirte en paz...nadar, ver, conocer y más. Super buena atención de los guías, riquísima comida en la aldea y cuartos muy agusto. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aldea Huateca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hermosillo, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Perfecto concepto ecoturístico para un rincón natural-rural de gran valor y belleza, donde se pueden realizar muchas actividades al aire libre, en el 'Río Micos' ó simplemente descansar cómodamente en las cabañas.
La gente del lugar es agradable y amable, también se puede convivir con animales de los alrededores (como venados y caballos)... y la comida que ofrecen es típica de la zona y muy deliciosa y abundante.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zacatecas, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una excelente experiencia, la cercania con la naturaleza en un hospedaje la verdad comodo fue en definitiva muy buena, para las personas que aprecian los paisajes y la tranquilidad es una excelente opción, y el precio la verdad es muy económico, además pueden incluir alimentos, lo que si es como un poco incómodo es el asunto de que los baños son comunitarios y al aire libre también, lo cual con la cantidad de mosquitos y otros insectos pues lo hace un poco incomodo, pero pues esa es la idea no? convivir con la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me fui muy contento y satisfecho de la aldea!! Me encanto la calidez de su gente y el ambiente que se respira es muy agradable pura buena energia! Grs x sus atenciones y amabilidad, con gusto regresaré, saludos a todos!!! Nos vemos pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013
N.° 1 de 11 en Ciudad Valles

¿Has estado en Aldea Huasteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Huasteca

Establecimiento: Aldea Huasteca
Dirección: Carretera al Naranjo Km.15 | Ejido el Platanito, Ciudad Valles 79246, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Ciudad Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 22 €
Hospedaje ecológico en la ribera del Micos, ubicado a tan sólo 20 minutos de Ciudad Valles, con una ubicación estratégica para ser punto de partida diario para conocer todos los atractivos naturales de la región.Nuestra Aldea reside justo en el corazón de la Huasteca Potosina, en un inmenso entorno natural al pie de la selva de la Sierra de la Colmena y bañados por las aguas esmeralda del río Micos se encuentran nuestras instalaciones de hospedaje temático en contacto con la naturaleza.Disfruta de nuestros bohíos o cabañas de origen huasteco con arquitectura y ecotecnias amigables con el medio ambiente rescatadas de la sabiduría de nuestros antepasados, donde la palma, la piedra laja, el bambú y la piedra bola de río se funden en una mezcla de colores y texturas creando un ambiente donde realmente te integrarás a la naturaleza.Para que tu sueño no termine, purifica tu cuerpo y mente en nuestro baño de vapor prehispánico, deja que nuestro temazcal te renueve por completo.Y si las vicisitudes citadinas te han alejado del equilibrio de tu cuerpo y mente, prueba el poder sanador de unas manos entrenadas para relajar tus músculos por medio de masajes relajantes ambientados con los sonidos de las cascadas y aves que comparten el espacio en nuestras instalaciones. ... más   menos
Aldea Huasteca Ciudad Valles, San Luis Potosi