“Excelente contacto con la naturaleza”
Opinión sobre Aldea Huasteca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Valles
Aldea Huasteca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Ciudad Valles
Zapopan, México
“Excelente contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente para verdaderamente estar en contacto con la naturaleza, ideal para desestresarte y tener una experiencia diferente ya que está ubicado junto al río y como a 200 metros del resto de la sociedad así es que solo escucharás el cauce del río y a los insectos y aves de afuera. La comida muy rica y generosa. espero volver pronto.
Muy importante llevar un buen repelente de insectos y una linterna.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las más cercanas a los baños porque en la noche es difícil llegar sin luz
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 14 enero 2014

La Aldea Huasteca es un excelente lugar si quieres relajarte y disfrutar de las maravillas que la naturaleza te brinda y relajarte en cómodas cabañas con un concepto diferente, en el que pasara una estancia agradable y llena de tranquilidad, acompañadas de un excelente servicio y una comida exquisita. Es un excelente lugar para disfrutar con familiares y amigos, además de observar los maravillosos paisajes de los alrededores, es un lugar excepcional en el que puedes realizar una gran variedad de actividades que le dejaran experiencias inolvidables...ven y disfruta de esta gran experiencia....=D

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos un día maravilloso brindando a orillas de un río hermoso color azul turquesa donde entramos a chapucear en el agua fría. La noche en nuestra cabaña muy fría y el mayor inconveniente,el baño común a 200mts. Y el campo totalmente obscuro. Necesario linterna,repelente de moscos y todo lo necesario para baño,pues no te ofrecen ni toallas. La comida casera buena

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Simplemente fue una experiencia maravillosa, uno de los lugares más increíbles q he conocido, simplemente la gente debe conocerlo y vivir la experiencia, los lugares q visite son hermosos e inigualables la pasas increíble y te quedan ganas de más, el clima aunq estuvo nublado es muy rico y disfrutas todo, no hay tiempo para el aburrimiento y la gente es maravillosa y muy atenta, no duden en visitarlo, es sorprendente!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encanto!! Aldea Huasteca es un lugar magico que te pone en contacto con la naturaleza y te inspira a disfrutar las mejores cosas de la vida! Es un lugar lleno de vida, con mucha luz, super limpio, agradable, la atenciòn que te brindan cada una de las personas que trabajan ahi es excelente, super servicial, amable y unica. La comida tiene un toque especial, simplemente deliciosa. Puedes correr, brincar, descansar, meditar, bailar en medio de la naturaleza. Ademas estar cerca del rio es increible, con solo escuchar el sonido del agua que corre te llenas de paz. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Valles
N.° 1 de 11 en Ciudad Valles

¿Has estado en Aldea Huasteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Huasteca

Establecimiento: Aldea Huasteca
Dirección: Carretera al Naranjo Km.15 | Ejido el Platanito, Ciudad Valles 79246, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Ciudad Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 22 €
Hospedaje ecológico en la ribera del Micos, ubicado a tan sólo 20 minutos de Ciudad Valles, con una ubicación estratégica para ser punto de partida diario para conocer todos los atractivos naturales de la región.Nuestra Aldea reside justo en el corazón de la Huasteca Potosina, en un inmenso entorno natural al pie de la selva de la Sierra de la Colmena y bañados por las aguas esmeralda del río Micos se encuentran nuestras instalaciones de hospedaje temático en contacto con la naturaleza.Disfruta de nuestros bohíos o cabañas de origen huasteco con arquitectura y ecotecnias amigables con el medio ambiente rescatadas de la sabiduría de nuestros antepasados, donde la palma, la piedra laja, el bambú y la piedra bola de río se funden en una mezcla de colores y texturas creando un ambiente donde realmente te integrarás a la naturaleza.Para que tu sueño no termine, purifica tu cuerpo y mente en nuestro baño de vapor prehispánico, deja que nuestro temazcal te renueve por completo.Y si las vicisitudes citadinas te han alejado del equilibrio de tu cuerpo y mente, prueba el poder sanador de unas manos entrenadas para relajar tus músculos por medio de masajes relajantes ambientados con los sonidos de las cascadas y aves que comparten el espacio en nuestras instalaciones. ... más   menos
Aldea Huasteca Ciudad Valles, San Luis Potosi