“Es un buen hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Tabasco
“Es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Creo que no hay mejor hotel en Coatzacoalcos que un fiesta inn, es una ciudad de negocios y este hotel es para eso, en mi experiencia las habitaciones son cómodas y están equipadas con lo básico, el baño me gusto mucho el diseño, no comí ahí por lo que no puedo comentar respecto a la comida.

Me volvería hospedar sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado cerca de el Centro de convenciones, frente al malecón. Por razón de nuestra membresia de Fiesta Americana nos ubicaron en Piso Platino, el primer dia bien, pero el segundo que tuvimos que regresar a quedarnos otra noche, igual nos ubicaron en el mismo piso, pero ya sin ninguna cortesía, y eso que la tarifa fue normal. Respecto al 1er dia, vía telefónica nos ofrecieron un pqte. De desayuno incluido, y pago de casetas hasta 300 pesos y dscto. En alimentos. Pues a la hora de hacer efectivo el desayuno, nadie sabia nada, tuvimos que esperar a que consultaran en recepción. Y al hacer el check out, nos estaban cobrando el 2o. Desayuno, ademas el reembolso de casetas era contra alimentos o bebidas cargados a la habitación, cosa que NuNca nos dijeron. Conclusión: Aunque el personal no es maleducado, si te molesta la mala preparación y falta de información. No regresaremos. Y como nota adicional, el gerente te manda a tu Mail una nota agradeciéndote la preferencia y solicitando sugerencias o comentarios., pero NUNCA contesto a mi queja.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hice reservación para una noche en fiesta inn y otra en one al siguiente día, no respetaron la primera, y quise cancelar la segunda, y me quieren cobrar la noche por cancelación cuando es culpa del hotel, su servicio a clientes no respondió aún cuando era horario de atención, pésima respuesta, y me dejaron dormir en la calle, su servicio de reservaciones atendió pero no ofrecieron solución.

Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general, el hotel esta en buenas condiciones y es muy adecuado si tus actividades son al norte del puerto. Queda cerca de plaza Forun y otras plazas de la ciudad. También esta relativamente cerca del aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2012
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Buen hotel, buen servicio. Nada que se pueda esperar de más o de menos de un hotel de la cadena. Posiblemente los precios sean un poco desproporcionados para un hotel business.

El hotel está justo enfrente del malecón y el edificio es agradable. Las habitaciones son bastante cómodas e incluso silenciosas. El servicio es bueno y amable. El servicio en el restaurante es cumplidor y su buffet de desayunos es adecuado aunque no fantástico.

La foto de la alberca es engañosa. En la foto se ve bastante más grande de lo que en realidad es, pero al ser un hotel de negocios, la realidad es que se ocupa muy poco.

Advertencia. No hay ningún comercio o restaurante cerca del hotel. Lo más cercano es Plaza Patio y Forum y ambas quedan a aproximadamente 1-2 kilómetros. La caminata no es mala pues es en terreno plano e iluminado por el malecón, pero en un momento de lluvia o fuerte viento no es tan agradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoa...
N.° 2 de 14 en Coatzacoalcos

Información adicional sobre el Fiesta Inn Coatzacoalcos

Establecimiento: Fiesta Inn Coatzacoalcos
Dirección: Blvd Costero 801 Col. Santa Isabel, Coatzacoalcos 96538, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Coatzacoalcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Coatzacoalcos
Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos