“Hotel correcto en un lugar algo inhóspito...”
Opinión sobre Fiesta Inn Coatzacoalcos

Fiesta Inn Coatzacoalcos
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 marzo 2014

Es la segunda vez que viajo a Coatzacoalcos, y he repetido en el Fiesta Inn, porque creo que es un hotel seguro y correcto. En esta ciudad se viene a hacer negocios y poco más, y el hotel responde correctamente a las necesidades de alguien que viene a hacer negocios. Habitaciones limpias, internet....más o menos, pero hay servicio, personal amable, desayuno bueno, gimnasio correcto. Nada importante que objetar...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Angelica S, General Manager en Fiesta Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Sr. Pablo G:

Agradezco de antemano las oportunidades que nos ha brindado al hospedarse con nosotros, y hacernos llegar sus amables comentarios.

Es grato saber que cumplimos con sus expectativas de servicio durante sus estancias con nosotros, agradezco infinitamente su preferencia y valoramos mucho su retroalimentación, hare extensivos sus comentarios a todo el equipo que conforma Fiesta Inn Coatzacoalcos, estoy segura que los alentara a continuar brindando cada día un mejor servicio.

Respecto al servicio de internet me gustaría comentarle que estamos trabajando en la mejora de nuestra conectividad para lograr brindarle el mejor de nuestros servicios.

Esperamos su regreso a esta su casa muy pronto.

Respetuosamente,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Este hotel lo he utilizado 2 veces, y me da el servicio regular de un Fiesta Inn; sin embargo, no me puede encantar por 1 cosa: su ubicación, que aunque está sobre la costera, parece que está en una zona abandonada, rodeado de terrenos baldíos y contrucciones a medio término, y por las noches, la iluminación deja mucho que desear, que ni siquiera me sentí seguro como para salir a correr, como acostumbro en mis viajes. Sin embargo, creo que es lo mejor que puedes encotrar en Coatzacoalcos, considerando que las otras opciones son One y City Express. Si encuentras alguna otra cadena, pruébala y avísame!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Angelica S, Director General en Fiesta Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Xgac:

Agradezco de antemano las oportunidades que nos ha brindado al hospedarse con nosotros, además de hacernos llegar sus amables comentarios.

Me gustaría comentarle que estamos en constante capacitación en cada uno de los departamentos para mejorar nuestras habilidades de servicio y poder cumplir con los estándares de calidad de la marca.

Me es grato saber que saber que somos su primera opción para sus viajes de negocio a la Ciudad de Coatzacoalcos y esperando nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario adicional.

Respetuosamente,

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel supero mis expectativas, ya iba yo con mala gana debido a un problema con reservaciones pero la gerente d servicio a huespedes muy atenta! Desde q entre todo excelente solo faltaria q el wifi fuera mas estable! Excelente

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Srta. Salinas:

Agradezco de antemano la oportunidad que nos brindó al hospedarse con nosotros, además de contestar nuestra encuesta y hacernos llegar sus comentarios.

Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Fiesta Inn Coatzacoalcos. Le agradecemos sus amables comentarios para nuestra Gerente de Servicio al Huesped la Lic. Perla Ruiz, estamos orgullosos de su compromiso para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Esperamos su regreso a esta su casa muy pronto.

Opinión escrita 6 enero 2014

Desafortunadamente en servicio de esta sucursal del Fiesta Inn no está a la altura de lo que normalmente representa esta cadena. De entrada no respetaron la reservación en la forma que la hice por Expedia. Por otro lado, la falta de control y seguridad en el ingreso y salida al estacionamiento es preocupante. FInalmete cada mañana hay una persona que pasa golpeando las puertas y despertando a los huéspedes...por cortesía de la casa. Definitivamente pésimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Angelica S, Director General en Fiesta Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado (a) EHdez:

Agradecemos su visita y sus comentarios sobre nuestros servicios, me gustaría a continuación ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia en el hotel.

Definitivamente es a través de la retroalimentación de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestras habilidades de servicio, por ello que hemos tomado las medidas necesarias reforzando la capacitación de nuestro personal para brindarle el servicio y la calidad que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Ojala nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa y poder borrar esa mala imagen que se llevó de nuestro servicio.

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene la calidad garantizada de un fiesta. Pero nada espectacular.

Lo malo:
El internet lentísimo
El gym muy básico
La alberca es muy chica
El menu del room service muy basico
Las tvs son viejas

Lo bueno:
La atención, siempre con sonrisa y amabilidad, inmejorable
La comida a pesar de ser menu limitado, es rica
Las recepcionistas estan lindas
Buena limpieza

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
A 1,5 km
NH Coatzacoalcos
N.° 4 de 15 en Coatzacoalcos
A 0,4 km
Fairfield Inn & Suites Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoa...
N.° 5 de 15 en Coatzacoalcos

¿Has estado en Fiesta Inn Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Coatzacoalcos

Dirección: Blvd Costero 801 Col. Santa Isabel, Coatzacoalcos 96538, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios: 31 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Coatzacoalcos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Coatzacoalcos
Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos