“Muy bueno ”

One Coatzacoalcos Fórum
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es muy bueno. Te atienden bien. Y las tarifas en fines de semanas son muy accesibles. Además está ubicado cerca de la plaza. Lo cual es muy atractivo. Esta cerca del malecón costero. Incluye desayuno continental. Servicio de lavado. Sin duda una occion adecuada para hospedarse por negocio o placer.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Jesús S, Manager en One Coatzacoalcos Fórum, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Bueno días

Por este medio deseo agradecer su preferencia al permitirnos atenderlo en su última visita. Compartiré sus comentarios con todo mi staff ya que nos compromete a brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Para los precios que ofrece (muy económicos) el hotel está bastante bien. Yo recomendaría cambiar las toallas, sábanas y mantas ya que aunque limpias están bastante acabadas. El desayuno está incluido y es abundante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jesús S, Manager en One Coatzacoalcos Fórum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Srita Ana:

Primeramente deseo ponerme a sus órdenes y agradecer su preferencia para con nuestra marca. Estamos dando seguimiento a sus comentarios a través de esta herramienta. Sé que su estancia pasada fué en el mes de noviembre del año pasado pero de cualquier forma agradecemos se haya tomado el tiempo para evaluar nuestro servicio. Las toallas ya fueron cambiadas en su totalidad y paulatinamente lo harecmos con nuestra ropa de cama.

Esperamos nos siga brindando su preferencia y podamos verla en un futuro cercano

Opinión escrita 14 agosto 2013

A quién corresponda

que pésimo servicio están dando ahora en One Coatzacoalcos,la entrada hasta despues de las tres de la tarde, las dos habitaciones sucias,se enteró la supervisora hasta una cucaracha muerta con teleraña le mostré, papel de baño empezado, aire acondicionado fuera de servicio, las sábanas parecían sucias,las almohadas horribles el espejo todo todo parchoso, el toallero roto, hab. 321, las puertas de salida de emergencias no cierran, en la habitación 216, tardaron casi dos horas para subir papel de baño despues de muchas llamadas a la recepción, en la recepción el aire acondicionado f/s y estuvimos esperando mas de dos horas para la asignación de las habitaciones.

Recomendación

Supervisen el estado de las habitaciones,que el gerente si lo hay, porque al parecer no hay, haga su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones en los pisos altos tienen buena vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Jesús S, Gerente en One Coatzacoalcos Fórum, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sr. Avalos:

Me disculpo por todos los inconvenientes durante su estancia, hemos trabajado día a día para contrarestar los problema de humedad y limpieza, así como nuestros estándares de servicio para brindarle las atenciones que usted se merece.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Me reitero a sus órdenes

Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel es cómodo tiene todo lo necesario para una estancia tranquila es limpio y la atención del Personal de Recepción y mas de la Gerente de Ventas Rosalva es muy buena y amables, por cierto por lo serca que se encuentra de la plaza que esta a tan solo unos metros tienes variedad de comida y diversión ya que puedes ir de compras o al cine.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones buenas en el hotel con vista al mar o a la plaza las habitaciones en general son tranqu...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Srita. Adriana:

Agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro servicio. Espero nos siga brindando la oportunidad de atenderle en un futuro.

Saludos

Opinión escrita 16 mayo 2013

El problema de los hoteles ejecutivos es el poco esmero que ponen en la construcción de sus habitaciones: muros de tablaroca (a través de los cuáles logras escuchar lo que sucede en la habitación contigua o en el pasillo), baños pequeñísimos, habitaciones igual... En cuanto al espacio, lo cobran más de lo que vale, porque siempre es deficiente en este tipo de cadenas. Se jactan de que el internet es "gratis", pero cualquier hotel ya lo ofrece. Su punto a destacar favorable es que el desayuno tiene un sazón respetable y el personal es amable y dispuesto a solucionar. Un aspecto a destacar negativo es que están dejando que se deteriore su mobiliario, por lo que van camino a perder más puntos. Creo que el precio ($840 aprox una noche de sábado) amerita que, cuando sea necesario, se remodele. Aguas "Grupo Posadas"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia y sus comentarios sobre nuestro servicio. Estamos trabajando fuertemente en el tema de mantenimiento para evitar malas impresiones con nuestros huéspedes y tener un hotel plenamente funcional.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
A 0,8 km
City Express Coatzacoalcos
City Express Coatzacoalcos
N.° 3 de 15 en Coatzacoalcos
A 5 km
Hotel Madero Suites Coatzacoalcos
Hotel Madero Suites Coatzacoalco...
N.° 10 de 15 en Coatzacoalcos
Hotel Valgrande
N.° 6 de 15 en Coatzacoalcos

¿Has estado en One Coatzacoalcos Fórum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Coatzacoalcos Fórum

Dirección: Av. Universidad Veracruzana km. 8 | Col. El Tesoro, Coatzacoalcos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios: 21 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Coatzacoalcos Fórum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el One Coatzacoalcos Fórum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Coatzacoalcos Fórum Veracruz