“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Coatzacoalcos
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel tiene buena vista con las habitaciones hacia el mar, ubicación junto a plaza Forum la mejor de Coatza. Precio accesible personal super amable. Lo que me llamo la atención es que la puerta para Accesar al baño es la misma que cierra la parte de donde esta la taA de baño para que asi puedan entrar al lavabo sin estar viendo la taza fue muy ingenioso y no lo he visto en los otros one que me he hospedado.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Jesús S, Gerente en One Forum Hotel Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped:

Agradezco enormemente su preferencia y el tiempo destinado a publicarnos en este importante medio.

Espero nos siga brindando la oportunidad de seguir atendiéndolo.

Me reitero a us órdenes

jesus.salazar@posadas.com

Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En enero me hospede por cuestiones de trabajo en este hotel y me dieron una habitación que tiene moho en la paredes, en el techo, en las cortinas y hasta en las sabanas, lo reporte a recepcion y le echaron desodorante ambiental lo que lo puso aun peor, como ya no habia otra habitación (de acuerdo a la recepcion) tuve que dormir en esas condiciones.
El 10 de Marzo regrese al mismo hotel y coincidentemente me dieron la misma habitación, que a pesar que ya la habia reportado, sigue en las mismas condiciones que en enero, por lo que exigi un cambio de habitación y esta vez si me cambiaron.
El mantenimiento del hotel es pésimo, hay hoteles de menos estrellas y que tienen mejor limpieza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Jesús S, Gerente en One Forum Hotel Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Jesús Alberto:

Agradezco sus comentarios al respecto y le informo que hemos trabajado fuertemente para contrarrestar esta situación que se nos presentó por un problema de filtración. Le pido una disculpa por los inconvenientes que esto le haya causado.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro y reivindicar nuestro servicio

Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coatzacoalcos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es muy bueno. Te atienden bien. Y las tarifas en fines de semanas son muy accesibles. Además está ubicado cerca de la plaza. Lo cual es muy atractivo. Esta cerca del malecón costero. Incluye desayuno continental. Servicio de lavado. Sin duda una occion adecuada para hospedarse por negocio o placer.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Jesús S, Manager en One Forum Hotel Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Bueno días

Por este medio deseo agradecer su preferencia al permitirnos atenderlo en su última visita. Compartiré sus comentarios con todo mi staff ya que nos compromete a brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos cordiales

Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Para los precios que ofrece (muy económicos) el hotel está bastante bien. Yo recomendaría cambiar las toallas, sábanas y mantas ya que aunque limpias están bastante acabadas. El desayuno está incluido y es abundante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Jesús S, Manager en One Forum Hotel Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Srita Ana:

Primeramente deseo ponerme a sus órdenes y agradecer su preferencia para con nuestra marca. Estamos dando seguimiento a sus comentarios a través de esta herramienta. Sé que su estancia pasada fué en el mes de noviembre del año pasado pero de cualquier forma agradecemos se haya tomado el tiempo para evaluar nuestro servicio. Las toallas ya fueron cambiadas en su totalidad y paulatinamente lo harecmos con nuestra ropa de cama.

Esperamos nos siga brindando su preferencia y podamos verla en un futuro cercano

Villahermosa, Tabasco, méxico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

A quién corresponda

que pésimo servicio están dando ahora en One Coatzacoalcos,la entrada hasta despues de las tres de la tarde, las dos habitaciones sucias,se enteró la supervisora hasta una cucaracha muerta con teleraña le mostré, papel de baño empezado, aire acondicionado fuera de servicio, las sábanas parecían sucias,las almohadas horribles el espejo todo todo parchoso, el toallero roto, hab. 321, las puertas de salida de emergencias no cierran, en la habitación 216, tardaron casi dos horas para subir papel de baño despues de muchas llamadas a la recepción, en la recepción el aire acondicionado f/s y estuvimos esperando mas de dos horas para la asignación de las habitaciones.

Recomendación

Supervisen el estado de las habitaciones,que el gerente si lo hay, porque al parecer no hay, haga su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones en los pisos altos tienen buena vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Avalos:

Me disculpo por todos los inconvenientes durante su estancia, hemos trabajado día a día para contrarestar los problema de humedad y limpieza, así como nuestros estándares de servicio para brindarle las atenciones que usted se merece.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Me reitero a sus órdenes

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
NH Coatzacoalcos
Fiesta Inn Coatzacoalcos
N.° 1 de 14 en Coatzacoalcos
4.0 de 5 estrellas 171 opiniones
Fairfield Inn & Suites Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoa...
N.° 5 de 14 en Coatzacoalcos

Información adicional sobre el One Forum Hotel Coatzacoalcos

Establecimiento: One Forum Hotel Coatzacoalcos
Dirección: Av Veracruzana Km 8 South North, Coatzacoalcos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Forum Hotel Coatzacoalcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Forum Hotel Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Forum Hotel Coatzacoalcos Veracruz