“Grata sororesa”
Opinión sobre NH Coatzacoalcos

NH Coatzacoalcos
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el hotel NH Coatzacoalcos fue una experiencia muy grata, ya que la calidad del servicio del personal es inmejorable, ya que desde la chica que te recibe en recepción, lo hace con una increíble sonrisa, habitaciones muy limpias y con lo justo para tener una estancia agradable, un WIFI bueno que te permite trabajar con agilidad.
Y al final un check out ágil, además en todo momento el Gerente del hotel muy al pendiente con nosotros los clientes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marcos R, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Carlos

Deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, al leer tan grata experiencia esto nos motiva a desear seguir mejorando día tras día y lograr ser el hotel que usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Coatzacoalcos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Viaje de visita familiar, amplias habitaciones pero con una necesaria remodelación creo que se está haciendo viejo, la atención y servicio del personal es bueno es un hotel pequeño y es personalizado, el desayuno es completo y a buen precio me gusto, el estacionamiento gratis daba comodidad a mi familia para acompañarme y pasar por mi al hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Dolly

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es una lastima que un Hotel se encuentre en tan mal estado se ve que tampoco tienen ganas de hacer algo por el, pero no se refleja en el precio creo que es mejor un Hotel de paso que esta selección no entiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Bo H

Nos da mucho gusto poder escuchar sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día. en estos momentos NH Coatzacoalcos ya se encuentra en un periodo de renovación y esperamos pronto usted y todos nuestros clientes puedan observar cambios favorables en el equipamiento del hotel. le agradecemos la confianza que deposita en nosotros al hacernos llegar su comentario y le garantizo que todo el equipo de NH Coatzacoalcos estamos muy comprometidos por ofrecerle a usted y a todos nuestros invitados el servicio y las instalaciones que ustedes se merecen.

espero pronto lo podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si regreso!!!! Estacionamiento sin problema. Buena ubicación para todo. Cerca de la playa, de la plaza, bancos, centros comerciales. Muy cómodo todo. Fácil tomar un taxi y regreso. En caso de tener una junta puedes reservar. Desayuno ok. Aire acondicionado y sistema de luces bien. Amenidades en baños de buen nivel.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Ideita

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fui de trabajo este fin de semana, indica tener 4 estrellas,sin embargo en mi habitación no había secador de cabello, cafetera, plancha y menos aún "burro de plancha", la televisión no servía, la tina con lento desagüe y una coladera en el piso del baño que daba un aroma pestilente a toda la habitación. En las ventanas cortina plastificada sin la correspondiente cortina transparente de día. No quitaron ni la basura del día, ni barrieron, una sola toallas de manos, una sola de baño, sin toallas faciales; un frasquito de shampoo y dos jabones, nada de crema, nada de enjuague cabello, del gorro de baño ya ni hablamos. La cama durísima. Ni una cómoda para guardar en un cajón, por suerte había una buró de cama con un cajoncito. El pasillo del cuarto piso donde estaba mi habitación tuvo la misma basura sobre alfombra durante los cuatro días. Comentarlo es recepción no tuvo caso, descubrí que no me habían dado la peor habitación y que a las tres personas de recepción no les interesaba ni siquiera decir "lo siento", quizás es algo bueno en su entrenamiento de no ser falsos y demostrar lo que verdaderamente no les importó.
¿le parece cuatro estrellas?... a mí no, decepcionante.
A doscientos metros hay un City Express que desde afuera está ya mejor conservado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Norma

espero pronto la podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
Fiesta Inn Coatzacoalcos
Fiesta Inn Coatzacoalcos
N.° 1 de 15 en Coatzacoalcos
City Express Coatzacoalcos
City Express Coatzacoalcos
N.° 3 de 15 en Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoa...
N.° 5 de 15 en Coatzacoalcos

¿Has estado en NH Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Coatzacoalcos

Dirección: Avenida Las Palmas 2, Coatzacoalcos 96558, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios: 29 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Coatzacoalcos 3*
El hotel de cuatro estrellas NH Coatzacoalcos se encuentra ubicado en el corazón de la popular zona comercial, con fácil acceso a innumerables destinos para trabajar y relajarse. Descubre los encantadores restaurantes y la vibrante vida nocturna del centro de la ciudad, todo a solo 15 minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Coatzacoalcos
NH Coatzacoalcos Veracruz