“Puntuación NH” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Coatzacoalcos
Mexico City, Mexico
“Puntuación NH”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio fue bueno, sólo considero que al momento de registrar mi entrada y salida hubo un poco de demora, me quedó un poco lejos de los lugares de trabajo. Por lo demás buen servicio. No probé el desayuno buffet.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Elsa Noemi L, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de los que laboramos en NH Coatzacoalcos,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Su opinion es muy importante para ver nuestras areas de oportunidad.
Mis mas sinceras disculpas por la demora en su registro y salida.
Esperamos seguir contqando con su preferencia..

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Veracruz, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Empezando por la recepción me pareció magnifica, la limpieza de la habitación y toda la instalación en buen estado, así como la ubicación perfecta para el desarrollo de mi trabajo, por lo que lo recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Elsa Noemi L, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huesped.
Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en NH Coatzacoalcos.
Es realmente gratificante el saber que su estancia ha sido de su agrado.
Agradezco el tiempo que nos ha dedicado para hacernos saber su opinion.
Lo esperamos por esta su casa.
Saludos cordiales
Acayucan, Veracruz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

esta perfecta su ubicacion sus servicios excelentes, cerrar una hora o mas mas tarde el restaurant, ademas de ser un hotel muy tranquilo,hemos encontrado artistas de telenovelas o de obras de teatro enel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Elsa Noemi L, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estmado Huesped.
Gracias por su preferencia y sus gratos comentarios, reciba un saludo de todos los que laboramos en NH Coatzacoalcos, Valoramos el tiempo dedicado para nuestra retroalimentacion. Para nosotros es muy importante su percepcion.
Lo esperamos en esta su casa
Saludos cordiales
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El edificio se encuentra muy descuidado, ni siquiera está completo el "Coatzacoalcos" de la marquesina del motor lobby. Las sabanas de mi habitación estaban asquerosas, y como iba a asalir le pedí al chico de recepción que las cambiaran. A mi regreso, le pregunté si lo habían realizado y solo respondió "yo lo pedí". Subí y seguían las mismas sabanas. Tuvo que subir la persona que estaba cuidando el estacionamiento por que ya no había personal (22hrs). Di tres veces mi RFC y aún así me llegó mal la factura 4 días después!!. Reconozco que el jefe de recepción reaccionó rapido y al mandarle correo me respondió de inmediato con la factura corregida.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios, le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los incidentes de su estancia. Estamos trabajando en nuestras areas de oportunidad. Le comento que el letrero ha sido reparado. Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coatzacoalcos

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Habiéndome hospedado en el excelente NH Guadalajara, pensé que el de Coatzacoalcos sería similar, pero no fue así. Acabados y materiales de pésima calidad, un colchón viejo y pandeado, y lo que fue peor: sucio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Elsa Noemi L, Director General en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Huésped

Deseamos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado al escribir sus comentarios sobre su estancia en NH Coatzacoalcos y deseo ofrecerle una sincera disculpa por no haber logrado cumplir sus expectativas.

Su retroalimentacion es la manera de crecer e identificar nuestras áreas de oportunidad, estamos tomando acciones para evitar que este tipo de situaciones se repitan nuevamente.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y seria para mi un placer estar personalmente al pendiente de su siguiente estancia si usted así nos lo permite y nos brinda una segunda oportunidad. Por favor no dude en contactarnos para atenderle de la manera que usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoa...
N.° 5 de 14 en Coatzacoalcos

Información adicional sobre el NH Coatzacoalcos

Establecimiento: NH Coatzacoalcos
Dirección: Avenida Las Palmas 2, Coatzacoalcos 96558, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Coatzacoalcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Coatzacoalcos
NH Coatzacoalcos Veracruz