Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hacienda Cantalagua
Hoteles cercanos
Mision La Muralla(Amealco de Bonfil)
54 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Hacienda La Venta(San Juan del Rio)
93 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
82 US$
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
San Juan Park Hotel(San Juan del Rio)
66 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio(San Juan del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Mision San Gil(San Juan del Rio)
65 US$
61 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hacienda La Purisima(Ixtlahuaca de Rayon)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (257)
Filtrar opiniones
257 resultados
Puntuación de viajeros
101
80
43
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
80
43
19
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
172 - 177 de 257 opiniones
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Al hacer la reservación pedimos una cuna, la cual al llegar al hotel nos comentaron que "no había disponible". El room service es malo, pedimos café de olla y nos contestaron que ya se había acabado.
Pésimo internet, a pesar de que tienen varias redes disponibles ninguna funciona correctamente.
La comida no es buena.
Me parece lamentable la poca seriedad y compromiso que tienen con los huéspedes, ya que el lugar es muy bonito.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mónica L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, con muchas actividades para toda la familia. Sin embargo, cuenta con muy mal servicio por parte del personal y del área de alimentos. Si pides algo de comer, tardan mínimo una hora y te traen otra cosa. Deja mucho que desear

Se alojó en diciembre de 2013
3  Gracias, paulavala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para ir con la familia y relajarse. El punto en contra es que prácticamente estas en tierra de nadie pero el hotel cuenta con muchas actividades y difícilmente te aburrirás. El buffet de desayuno y cena muy bien, la comida no mucho. El personal es muy amable aunque son algo lentos. La variedad de la carta en el restaurante es pobre.

Se alojó en noviembre de 2013
1  Gracias, wsm777Mx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Un lugar muy bonito y no muy lejos de la ciudad de México, muy adecuado para pasar un buen fin de semana, haciendo deporte, caminando o en bici, sus habitaciones son muy cómodas ya sea de la parte antigua o la moderna, un excelente campo de golf. Su cocina no es de lo mejor pero no es mala aunque el servicio de los meseros todavía no es de lo mejor. Ameniza los alimentos un maestro pianista que lo hace muy bien. Sin embargo los demás servicios en el hotel son de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan de lujo y más todavía las suits.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Danilo E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta tan mal. Pero olvide mi estuche de baño y les tomo 2 semanas hacérmelo llegar al DF, me hicieron dar 2 vueltas a las oficinas en El DF, ya que la primera no estaba ahí aún cuando me dijeron que si. Finalmente lo recuperé y faltaban cosas. El gerente mostró poco profesionalismo al hablar con el para tratar de recuperar el estuche y fallo en regresarme varias llamadas aún cuando quedo en hacerlo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Caniemex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones