“Viva Mexico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Contepec
mexico
“Viva Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Hacienda Cantalagua es un hotel estilo mexicano de alta calidad, da mucho orgullo como mexicano ver cosas de calidad, no todo tiene que ser frances para que sea elegante y de calidad. El paseo en cuatrimoto fue muy divertido para mi y el paseo en pony para las chicas. Las bugambilias de cerca de 30 años le dan un toque relajante. Afortunadamente ya techaron la alberca con lo cual la temperatura mejoro y ya no se enfria uno con el viento.

Super recomendable...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2008

La hacienda es una joya y nos encantó pasar el fin de semana en este hotel. A los niños les encantaron la alberca del hotel, la cercanía al parque acuatico Tepetongo, los recorridos en caballo y el jacuzzi en la habitación. Me sorprendió lo bien cuidado que son todos los rincones de la hacienda. De veras, es un lugar precioso. La comida no nos convenció del todo. Como muchas veces pasa, la atención va a la propiedad y la calidad en la cocina viene después. Es muy recomendable para familias, también porque no es muy lejos de la Ciudad de México.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EM_Carlos_de_la_Pena, E-commerce Manager en Hacienda Cantalagua, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cruzchuy

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy satisfactoria y los más importante que su familia disfruto su estadía con nosotros.

Gracias nuevamente por el tiempo, su opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar y seguir ofreciendo a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Esperamos nuevamente su visita!

Un cálido saludo.

Atte.
Carlos de la Peña
E-commerce Manager
Manager Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club
Naucalpan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Fui de trabajo a la hacienda Cantalagua y se lleva una una sorpresa muy agradble, esta muy bien cuidada, limpia y muy arreglado. Las habitaciones son amplias limpias y tienen todas jacuzzi.
Los jardines son amplios bien cuidados, una bella piscina (que no use). La cocina excelente, tienen un Chef maravilloso. Me dan muchas ganas de regresar ya de forma personal con mi esposo. Les recomiendo esta hacienda, muy cerca del parque acuático tepetongo.

• Me gustó — Lo bien cuidado y limpio..los jardines, la comida
  • No me gustó — que no llega bien la señal del celular ni de internet
  • Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EM_Carlos_de_la_Pena, E-commerce Manager en Hacienda Cantalagua, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias estimada Sra. Fernández por tomarse la molestia en escribirnos, En Hacienda Cantalagua no esforzamos día a día por dar lo mejor de nosotros y hacer que su estancia sea muy agradable.

Esperamos que nos vuelva visitar muy pronto.

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Contepec
Mision La Muralla
Hotel La Margarita
Hotel La Margarita
N.° 3 de 3 en Angangueo
3.5 de 5 burbujas 10 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel de la Parroquia
N.° 3 de 4 en Tlalpujahua
4.0 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Hacienda Cantalagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Cantalagua

Establecimiento: Hacienda Cantalagua
Dirección: Hacienda Cantalagua s/n, Contepec 61020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Contepec
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Contepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Cantalagua 3.5*
Ven a conocer una de las Mejores Haciendas de la República Mexicana Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Es una ex hacienda típica mexicana del siglo XVIII que combina arquitectura colonial y contemporánea en dos secciones Siglo XVIII y Siglo XXI juntas brindan comodidad y excelencia con sus 126 Suites de lujo que le ofrecen toda la comodidad de un hotel de 5 estrellas que combina historia y modernidad para su descanso, diversión o trabajo Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Cuenta con un Campo de Golf Federado de 18 Hoyos Par 72. Con una extensión de 7,086 yardas, rodeado por 14 hermosos lagos, que permiten celebrar todo tipo de torneos durante el año. Ubicado a 20 minutos en automóvil de Atlacomulco, Estado de México, a 90 minutos de Santa Fe. D.F, a 5 minutos del Parque Acuático Tepetongo y Mundo Granjero, a 80 minutos en automóvil del aeropuerto de Toluca, a 40 minutos en automóvil de los santuarios de la mariposa monarca y 120 km de la ciudad de Morelia. Gratis Wi-fi, estacionamiento, gimnasio, piscina climatizada y techada, canchas de tenis, futbol, voleibol, basquetbol, paddle tennis, paseos en bicicletas. Cuenta con amplias facilidades para congresos o grupos de trabajo con 15 salones de diversas dimensiones. Un lugar único para bodas y eventos sociales de lujo que contrastan con sus hermosos jardines y áreas verdes. En su restaurante el Patio En su oferta gastronómica encontrara una amplia gama de platillos regionales, nacionales e internacionales con lo que dará gusto al más exigente de los paladares; los vinos de mesa y su barra nacional e internacional serán el complemento ideal para una velada perfecta o la simple convivencia familiar. A los alrededores de la Hacienda, usted podrá visitar el pueblo mágico de Tlalpujahua (Michoacan), rodeado de bosques y montañas, decorado con calles empedradas y casas con arquitectura entre francesa y mexicana, construcciones con muros de adobe, fachadas ornamentadas con cantera rosa de gran calidad. Pueblo artesanal que trabaja la esfera navideña. El pueblo mágico de El Oro (Edo. De Mex.) Gloria mineras de esta entidad y del país es otro lugar cercano al hotel. Y aunque el esplendor minero termino hace tiempo sigue destacando como un imán turístico de gran respeto. Posee señoriales edificios que cautivan la atención de los visitantes y los incita a buscar mayores referencias de su apasionante historia. Conviene recorrer sus calles pintorescas de suelos empedrados y así llegar al tradicional Jardín Madero. Se trata de un apacible lugar, con encantadoras bancas y una densa arboleda, excelente para observar al pueblo despertando paulatinamente. En las panaderías colindantes al Jardín Madero, sirven rico café caliente y suculentos biscochos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Cantalagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De La Ciudad De Puebla
Hotel Hacienda Cantalagua Contepec