“Covachas”
Opinión sobre Parque Acuatico Tepetongo

Parque Acuatico Tepetongo
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Contepec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 junio 2014

No me gusta las albercas estan muy grandes y el agua es fria, lo cual aunado al clima hace un tanto incomodo el disfrutar del agua. Deberian tener covachas y temazcales que irian mas de acuerdo con el clima de la region.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Acuatico Tepetongo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

el dia de ayer fui con mi esposa y mi familia, la cual se la paso de lo lindo en el parque.Las atraciones etas super bien lo unico que yo veo de incombeniente es el precio de la admicion, nosotros pagamos 180 por persona( eso que estava de promocion por teporada) la entrada general de adulto y hay lo miden por la altura que tengas es de 250, en este caso hay un pae anual el cual te combiene mas ya que el balor que tiene es de uno s 600 pesos y puedes ir todo el año, con dos idas que vallas ya dequitaste lo de la membrecia.

de lo demas no tengo queja alguna todas las instalaciones son de marabilla y pues el trato es amabe. ademas dejenme desirles que yol soy de morelia y aqui los paruqe permiten entrar a jente conservesas y ponerse ebrios aca el dia de ayer que fui si b a dos que tres jentes consumiendo serveza pero creo yo en opinion personal que la jente que va a ete parque no es tan bebedora y pues son muy amablres.

un detalle que quiero agregar es que para llegar desde morlia de donde soy la manera mas fasil de aserlo es llendose por la caretera de la salda charo enves de irse hasia atapaneo se van a ir como si fueran al resinto derial o al nuevo imss llegando para tomar la desviacion que los lleva a dichos ugares se van a ir por la carretera que va a mexico aeropuesrto y ya esta de hay son dos casetas y de esa van a tomar para autoposta mexico cuota al llegar a altacomulco son dos puentes , en el segundo suben y hay hay letreros que los llevan a tepe tongo

spero que sea de alluda ya que yo me perdi y me fui por la libre, es algo kara ya que si gasstas algo en las casetas, la mas cara es la tersera pero te ahorras mucho tiempo y esta muy bien la carretera.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hola, les comparto que mi familia y yo nos reunimos con mis papás, mis hermanas, sobrinas y cuñados en Tepetongo y Mundo Granjero and Zoo, este fin de semana y quiero dar algunas alertas.
Cuando hagan su reservación por teléfono pidan que les cobren la granja a precio de promoción ($105 por persona), porque el precio de taquilla es de $230 adulto, pero cuando sales de Tepetongo te lo venden en $100, lo cual es un abuso. Honestamente la granja no vale ni $100 la entrada porque casi no hay nada que hacer, además lo que vale la pena como la tirolesa y los go karts son para "niños" con un peso mayor a 50 kgs., mis hijos y sobrinos son de 10 y 12 y no llegan a los 50 kgs, no entendimos como un parque de NIÑOS, tiene atracciones para jóvenes de arriba de 14 (por el peso)....en fin....También considera que llueve y eso te quita por lo menos 2 horas del tiempo y los talleres para preparar pan, leche y dulces los cierran a las 4:30 a pesar de que el parque lo cierran a las 6.
En Tepetongo cuando pagues en taquilla ni presentes a tus hijos porque tienen por todos lados un letrero que dice: NIÑOS $100, ADULTOS $180, pero mi hijo de 9 como mide 1.30 pagó como adulto.....osea ni ellos se entienden!!
No te dejes llevar por los videos que ves en su página, porque ahí tanto Tepetongo como como la granja se ven WOW, pero la realidad es otra. No puedo negar que todo está limpio y en orden y se ve bien, pero no es lo que te muestran en Internet, encuentras mejor servicio y más diversión en parques como el Bicentenario de Querétaro, que además está a $40 la entrada y ya te incluye todo.
El hotel que te ofrecen con la promoción, Cantalagua Inn, está bien, es lindo y está limpio, pero está lejísimos así que si no traes carro ni lo consideres porque hasta una caseta tienes que pagar para entrar a Atlacomulco.
Mis papás viajaron con la promoción del autobús (ida y vuelta) + entrada a Tepetongo + comida por $370 (aprox., no recuerdo bien), y todo iba bien hasta que la chica les dijo que se tenían que regresar el mismo día si no la promoción no aplica, aquí la verdad muestran cero criterio porque ya le habíamos pagado las entradas a la Granja al día siguiente, osea que ten cuidado de checar cada detalle, ya que en este caso hubo que llevar a mis papás a la terminal de autobuses en Atalcomulco a tomar un autobús y eso fue gasto extra.

Opinión escrita 29 abril 2013

El parque esta muy cerca de mexico, y por la carretera de toluca a morelia es muy facil la llegada. El estacionamiento te cuesta 30 pesos tiempo libre.

Tiene varias piscinas y una especial para niños pequeños que esta techada y con muchos juegos. Otra con varios toboganes y piscina de olas. La temperatura del agua esta perfecta, tiene jardines muy bonitos y lago.

Cuenta con restaurante, tienda, juegos infantiles, taqueria, etc. esta muy completo.
Los vestidores estan un poco pequeños pero todo esta muy limpio y ordenado.

Es ideal para familias con niños. Ademas si es tu mes de cumpleaños no te cobran la entrada.