“Un día completo de diversión ”
Opinión sobre Mundo Granjero & Zoo

Mundo Granjero & Zoo
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Contepec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Toluca, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un día completo de diversión ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias con niños. Revisa las promociones en internet antes de ir y menciona la promoción en taquilla, de otro modo no te la ofrecen.
Si vas en familia es mejor ir sábado o domingo ya que entre semana puede haber grupos de escuelas que te pueden quitar tranquilidad. Trata de llegar muy temprano y visitar los talleres de pan, dulce y lácteos. Te dejan subir dos veces a los go karts, siempre y cuando una subida sea antes de las 13 h y la otra después de las 14 h, las demás atracciones te dejan usarlas las veces que quieras.

el oro, mexico
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Inversiones y diversiones en el campo”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy bien lugar para visitar con la familia. La coleccion de animales es notable por realista, tiene algunas especies salvajes, otros que son francamente fauna decorativa, pero lo que mas me gusto es la exposicion de especies domesticas, puerquitos, conejos, vacas y borregas. Tambien tienen invernaderos de plantas y hortalizas DE verdad los niños aprenden y se divierten. Tienen talleres de panaderia y embutidos. El nombre es lo unico que no me gusta, El Sr Del Mazo hubiera dejado el nombre original de Agro-Parque Tepetongo. Finalmente no solo es un parque de diversiones, tambien es una muestra de la factibilidad de hacer inversiones en el campo. El complejo tiene un hotel-hacienda, campo de golf y area de un gran balneario. Bien por los inversionistas, quiza los niños que se diviertan en este parque van a tener una vision distinta del campo.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy bonito y divertido pero....”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

un lugar muy bonito para los niños y también muy limpio, sin enbargo hay algunas actividades que son para niños que midan más de 1.50 y son los juegos y las actividades que todos a los niños más les llama la atención, pero en general todo bien y bonito

Visitado el agosto de 2013
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy lindo lugar para los niños.”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos gustó ya que llevamos niños pequeños y a ellos les gustó mucho. Aunque también hay tirolesa y actividades para los grandes.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy divertido a mis hijos les encanto”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Si vale mucho la pena. Tienen muchos animales muy bien cuiados. Los granjeros son muy amigables, me gusto q se pueden comprar las plantas.
A mis hijos les encanto cocinar los talleres de pan, queso y dulces son muy entretenidos para ellos.

Visitado el marzo de 2013