“La mejor experiencia!”

Vinedos Cuna de Tierra
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Dolores Hidalgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2013

Extraordinaria experiencia en Cuna de Tierra!! Si están cerca del área es algo que NO pueden perderse. O planeén un viaje con el simple pretexto de conocer este lugar. No van a arrepentirse. Gracias Cynthia!

Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuvimos ahi la semana pasada,desde el primer contacto con Cynthia, supimos que seria una buena experiencia.
El gusto por los vinos de Cynthia y la pasión del Ingeniero por su trabajo es admirable.La degustación supero totalmente mis expecativas, y todo el personal de cuna de tierra es muy amable. Es un tour que recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Es un lugar 100% recomendable, la atencion brindada es un compromiso a Buen vino!!! La atencion brindada por el personal es totalmente personalizada, desde el primenr contacto por internet se recrea un hambiente unico creado para una experiencia inolvidable. Agradesco a todos por el compromiso que tienen con el proyecto es un lugar magico el cual se ve reflejado en su producto.

Opinión escrita 14 marzo 2013

El mejor lugar que he conocido de viñedos, muy buen trato, el recorrido perfecto y los conocimientos obtenidos, pero sobre todo la calidad y producción de sus vinos es de primer mundo! Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 13 marzo 2013

Fui con un grupo de amigas y la pasamos increible, excelente servicio, padrisimo lugar, buen vino además de todo lo que aprendimos, 100% recomendable