“Sigue abierto muy cerca de donde estaba”
Opinión sobre El Carruaje

El Carruaje
En el puesto nº 19 de 40 Restaurantes en Dolores Hidalgo
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 febrero 2013

El restaurante esta en la calle Guanajuato a media cuadra de la plaza principal. Continúa igual de delicioso y la atención también sigue siendo buena.

Opinión escrita 1 octubre 2012

fuimos a desayunar el domingo, la fruta y el jugo bien. el cafe sabia un poco raro, demasiado cargado. y sobre la demas comida, no habia mucha variedad en los alimentos.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

La decoracion es linda y muy mexicana, tienen musica en vivo muy romantica, el servicio del personal es muy bueno, los precios no son los mas economicos, pero tampoco son los mas caros, pruebe el pollo relleno de flor de calabaza, ya es hora de cambiar la vajilla pues ya esta un poco dañada,

Opinión escrita 9 junio 2012

Estuvimos un grupo de estudiantes y maestros en el mes de mayo pasado, y nos atendieron de maravilla y sobre todo muy exquisita la comida, eso si muy pero muy mexicana, lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 12 marzo 2012

El restaurante es muy agradable, esta ubicado en el patio de una casona, esta techado, con decoración 100% mexicana, la atención es muy buena, los meseros son muy atentos y ágiles. La
Comida es muy rica, con adecuadas proporciones, se sirve caliente y a tiempo. El precio es justo en relación calidad-atención-precio. Si gustas de buena comida y buen servicio es recomendable