“Muy bueno.” 5 de 5 estrellas

+52 418 182 4587
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Dolores Hidalgo
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez mas TripAdvisor me ayuda a obtener una buena comida. Desde hace tiempo buscaba un buen lugar para comer en Dolores Hidalgo y lo encontre, un restaurant Italiano bueno de verdad los ingredientes de primera excelente atención en todo momento a un precio acorde con la calidad de la comida. Sin duda un lugar para regresar.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, italiana de verdad. La pasta y las pizzas deliciosas. Postres caseros riquísimos.
Buen servicio, atento y muy agradable.
El local nuevo y limpio.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si la única atracción fuera el restaurante igual vale la pena el viaje, delicioso, lo que pidan es delicioso, la pizza , el pan , la salsa de aceituna todo

Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Dolores Hgo, mi esposa y yo, de entrada pedimos una ensalada capresse y una orden de mini hamburguesas (100% recomendables!) hasta las papitas a la francesa que las acompañan son un manjar.
Todo exquisito y para rematar la pizza suprema deliciosa pero no nos la terminamos pues estabamos muy llenos, pero de quedarnos espacio nos la terminábamos !! La pedimos para llevar y continuaremos en casa.

El personal muy amable y atento.

Por algo este pequeño y cómodo restaurante está rankeado como #1 en Trip Advisor.

Javier y Claudia - Saltillo, Coah. México

Monica D, Proprietario en DaMonica restaurante Italiano e cafeteria, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por su buen commentario ,hasta pronto
Dolores Hidalgo, México
“Restaurant que puede crear adicción. Cesar Venegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Vivo hace 10 años en la zona y siempre mi dirección de restaurante estaba hacia el este... San Miguel de Allende. Hasta que me invitaron a 'probar la deliciosa comida italiana que había en DaMonica' en Dolores Hidalgo. Fuí mas por compromiso ya que la comida estilo italiano en México no me atrae mayormente. En DaMonica desde la entrada empiezan a funcionar los 5 sentidos con la agradable música ambiental, las vitrinas de tentaciones de comidas y postres, el delicioso olor mixto de especies que emana de la cocina, hasta culminar con el SABOR genuino de comida italiana, con materias primas seleccionadas y con sasón en perfecto equilibrio y sabor. Clara, Nino y Mónica son unos maestros en la atención y cordialidad que brindan a cada cliente y persona que llega. Hoy ya hace mas de un año que no viajo al este para desayunar, comer o cenar... tomo ruta al oeste, a Dolores Hidalgo y sigo probando la interminable variedad de deliciosos platos que Clara prepara con sus recetas, que probablemente se inspiraron en la antigua Roma, y que ella las ha perfeccionado.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente