“Muy rica comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DaMonica restaurante Italiano e cafeteria

DaMonica restaurante Italiano e cafeteria
En el puesto nº 1 de 33 Restaurantes en Dolores Hidalgo
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Muy rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, excelente servicio. Sin duda el mejor lugar a recomendar si estas un poco harto de comida mexicana típica ( y aunque aun no lo estés) y deseas probar algo mas. Cada platillo tiene su toque de sabor especial que lo hace diferente a otros lugares que eh probado de comida italiana. Soy de tijuana y que daría que en mi ciudad hubiera un lugar así.

Visitado el abril de 2014

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez mas TripAdvisor me ayuda a obtener una buena comida. Desde hace tiempo buscaba un buen lugar para comer en Dolores Hidalgo y lo encontre, un restaurant Italiano bueno de verdad los ingredientes de primera excelente atención en todo momento a un precio acorde con la calidad de la comida. Sin duda un lugar para regresar.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, italiana de verdad. La pasta y las pizzas deliciosas. Postres caseros riquísimos.
Buen servicio, atento y muy agradable.
El local nuevo y limpio.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si la única atracción fuera el restaurante igual vale la pena el viaje, delicioso, lo que pidan es delicioso, la pizza , el pan , la salsa de aceituna todo

Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Dolores Hgo, mi esposa y yo, de entrada pedimos una ensalada capresse y una orden de mini hamburguesas (100% recomendables!) hasta las papitas a la francesa que las acompañan son un manjar.
Todo exquisito y para rematar la pizza suprema deliciosa pero no nos la terminamos pues estabamos muy llenos, pero de quedarnos espacio nos la terminábamos !! La pedimos para llevar y continuaremos en casa.

El personal muy amable y atento.

Por algo este pequeño y cómodo restaurante está rankeado como #1 en Trip Advisor.

Javier y Claudia - Saltillo, Coah. México

Monica D, Proprietario en DaMonica restaurante Italiano e cafeteria, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por su buen commentario ,hasta pronto