“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Club Azucena

Hotel Club Azucena
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huamantla
Opinión escrita 20 mayo 2014

La pasamos increible, está muy bien el hotel y el servicio es excelente, nos trataron con mucha amabilidad, mi padre fue en silla de ruedas y no estuvo complicado el acceso, la verdad estuvo muy amena la estancia ahí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, AYAXLIRASSS .
Pablo G, Gerente en Hotel Club Azucena, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2017

Estimado Ayaxlirasss, nos motiva mucho a seguir mejorando cuando recibimos comentarios como los tuyos!!! Gracias por hospedarte con nosotros y por tomarte el tiempo en calificarnos!!! Te esperamos pronto!!!

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion no necesitas coche para nada, el servicio es muy bueno al igual que las instalaciones y es super limpio. Tiene muchos servicios incluidos y lo mejor de todo es que las tarifas son muy accesibles!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Dany!!! Gracias por tu recomendación!!! Día a día nos esforzamos para tener huéspedes felices con su estancia!!! Te esperamos pronto!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

excelente atencion y trato - hermoso hotel a metros del centro con todas las comodidades.
volveria a ir una y mil veces! a pesar que el clima no acompaño de lo mejor, la gente del hotel se portro de maravilla y me hicieron pasar una de mis mejores vacaciones!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Pulets!!! Gracias por tu calificación y tus comentarios, nos pone felices que hayas pasado unos días increíbles en nuestro pequeño Pueblo y que tu lugar haya sido Hotel Azucena!!! Ojala nos visites nuevamente!!! Saludos

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Realmente recomendable por la variedad de amenidades que tiene, creo que el gimnasio y el vapor en la habitación fue algo grandioso en un fin de semana que asistimos a una boda, además que la cafeteria del lugar es algo super recomendable para cualquier hora del día y para los lugareños nos percatamos que también lo es con un ambiente muy relajado y familiar, amén de la excelente comida, la ubicación es fenomenal justo frente a la estación de autobuses hacia el DF y Puebla y a 2 calles del Zócalo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Marco, muchas gracias por tu calificación y comentarios!!! Opiniones como estas solo nos motivan a seguir mejorando!!! Gracias por preferirnos y te esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente hotel en inmejorable ubicación de esta pintoresca ciudad. Habitaciones muy confortables que nos permitieron un muy buen descanso. Se destaca el muy buen servicio a la habitación. También vale la pena disfrutar del gimnasio y del spa y la atención recibida también muy buena. En nuestro próximo viaje nos hospedaremos nuevamente aquí sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con King Size bed.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Gabriela, muchas gracias por tu opinión y calificación!!! Estamos felices que tu estancia en Huamantla y con nosotros haya sido placentera!!! Ojala nos vuelvas a visitar pronto!!! Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Huamantla
A 30,2 km

¿Has estado en Hotel Club Azucena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Azucena

Dirección: Zaragoza Ote. 203, Huamantla 90500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Huamantla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huamantla
Rango de precios: 14 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Azucena 3*
Hotel Club Azucena Establecidos en el corazón de Huamantla desde hace mas de 35 años, formamos parte integra de este hermoso Pueblo Mágico, que alberga tanto tradición como cultura. Nuestra prioridad es ofrecerle a nuestros clientes un lugar donde puedan descansar placenteramente, dentro del confort de nuestras habitaciones, haciendo uso de los diversos servicios proporcionados para su comodidad. Nuestros huéspedes podrán acceder al gimnasio, salón de aeróbics, salas de vapor, spa, masajistas, restaurante y mas. Al momento de visitar Huamantla, piense en nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Azucena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Azucena Huamantla, Tlaxcala