“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Veracruz, México
“Excelente”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Acabamos de pasar tres días en Lagos de Moreno y nos hospedamos en este hotel, quedamos gratamente sorprendidos por lo bonito del hotel, la limpieza y el excelente servicio, tiene
una ubicación excelente y cuentan con guía de turistas. Todas las habitaciones son diferentes en decoración y tamaño y tienen una gran cantidad de detalles para el confort de los huéspedes y todos son muy amables. Y que decir de la comida verdaderamente deliciosa. Si bien al ser un hotel petit se llegan a escuchar algunos sucesos del exterior pero nada que moleste o o deje descansar. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Mariagaro,

Qué gusto leer comentarios tan detallados, pero mejor que todo, que reflejan cómo disfrutaron de su estancia en La Casona de Teté y en Lagos de Moreno.

Cada detalle, cada habitación, y el trato de nuestro equipo, han sido pensados para crear experiencias memorables que los inviten a regresar una y otra vez. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Puebla
Opinión escrita el 25 junio 2013

Gracias por su hospitalidad y atención nos llevamos una muy buena impresión de la casona de Tete y de Lagos. A la Sra. Tete, felicidades tienes muy bonitos detalles como anfitriona que invitan a regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Ruben,

Fue un gusto recibirlos en Lagos de Moreno y en La Casona de Teté, y que hayan tenido oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y los detalles que nos distinguen. Esperamos no sea la última vez que lo recibimos, a todo nuestro equipo nos encantará continuar creando momentos especiales.

Quedamos a sus órdenes,
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 18 junio 2013

Super recomendable, la pase increíble, todo excelente. Un lugar magico inigualable, en una ciudad increible, estoy segura les encantara tanto que no quedran irse. la comida deliciosa, el trato muy amable, la decoracion padrisima, super original, los cuartos super comodos y elegantes ideales para descansar y armonizarte, en fin una experiencia unica.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Angie41279,

Es todo un gusto para todo el equipo de La Casona de Teté el leer sus comentarios y saber que disfrutó de cada detalle y servicio creado para ustedes. Esto nos motiva a continuar esforzándonos y mejorando aún más cada elemento que nos hace lo que somos.

Nos encantará tener el placer de recibirlos en un futuro nuevamente. Estamos a sus órdenes!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 junio 2013

No hay nada mas mágico que no saber a donde vas a llegar y encontrarte con un sitio como éste....donde cuidan cada detalle de la decoración, de la atención, de la comida.....realmente muy bueno....hubiera querido estar mas días para poder disfrutarlo más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, pero hay una con temática de artesanía mexicana...no recuerdo el nombre, p...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Jofos123,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios tan detallados, y por apreciar cada elemento que hemos creado para que nuestros clientes tengan una estancia memorable. Fue una pena que no haya podido quedarse más noches, pero esperamos que pueda regresar en un futuro próximo.

Siempre a sus órdenes,
Opinión escrita el 4 junio 2013

Decoración muy bonita y muy llamativa, excelente trato y muy buena ubicación
Riquisimo!! el desayuno
Lo recomiendo ampliamente es un hotel q cautiva y te sientes con mucha armonía
Aparte tienen un frigo bar bien surtido y a buen precio

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Ever85,

Qué gusto leer sus comentarios y saber que disfrutó de su estancia con nosotros, además de los desayunos que preparamos para ustedes.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto. A todo nuestro equipo nos dará mucho gusto atenderlos como se merecen.

Hasta pronto,
N.° 6 de 8 en Lagos de Moreno

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Establecimiento: La Casona de Tete
Dirección: Calle Licenciado Primo de Verdad y Ramos # 284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco