“Una experiencie increíble”
Opinión sobre La Casona de Tete

La Casona de Tete
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Lagos de Moreno
Opinión escrita 7 enero 2014

Pasamos mi cumpleaños en la Casona de Teté y fue incredible, no solo las instalaciones son excelentes sino el servicio y el lugar en general. Si visitan Lagos de Moreno definitive llegen a la Casona de Teté además de la ubicación mega céntrica y muchas cosas por hacer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Laura,

Fue todo un gusto el tenerlos con nosotros para celebrar su cumpleaños, que nos hiciera parte de una ocasión tan especial. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Estamos listos para crear más recuerdos lindos y estancias inolvidables.

Siempre a sus órdenes,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La decoración de las habitaciones es diferente en cada una de ellas y cuenta una historia en cada uno de sus rincones, la decoración es exquisitas y cuidan hasta el aroma de las mismas. El servicio es muy hogareño y es de esos lugares que agradeces conocer debido a la grata experiencia que vives en ellos.

El desayuno es en el hotel y te preparan lo que se te antoje, lo mejor de todo es el sabor, los mejores chilaquiles que he probado fuera de mi casa. Si tienen la oportunidad de visitar Lagos de Moreno o están en León, vayan a hospedarse en este increíble hotel petit que de verdad es un deleite mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo 7 habitaciones, yo opté por Amorcito Corazón que es la más pequeña y me sentí muy cómodo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Lic_Torres,

Ha sido un placer el tenerlo con nosotros en La Casona de Teté, y saber que ha disfrutado de su estancia y de cada detalle que preparamos para hacer su estancia única y especial.

Qué gusto leer sus comentarios sobre nuestros chilaquiles, nos sentimos honrados y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que estamos seguros los apreciarán muchísimo.

Esperamos que siga disfrutando de estas festividades y lo esperamos nuevamente, cuando su agenda lo permita.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La atención del personal fue excelente y el desayuno muy rico y casero. Las instalaciones muy limpias, bonitas y acogedoras. Excelente ubicación, muy céntrica, cerca de la parroquia y tiendas y restaurantes.
Felices fiestas!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Alejandra,

Felices Fiestas! Esperamos que siga disfrutando de estas celebraciones. Nos da mucho gusto el que nos comparta sus comentarios; es muy importante para nosotros el asegurarnos que han disfrutado de su estancia y que todo fue de su agrado.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 14 octubre 2013

un hotel petit que supero mis espectativas la atencion la limpieza y la comodidad totalmente inmejorables la comida fabulosa,el trato del personal super bien la locacion y las habiotaciones super de lujo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con sabor a mexico es una de las mejores esta al ingreso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Chacuano,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia. Nos da mucho gusto saber que los alimentos, los detalles en la habitación, y el servicio de nuestro equipo fueron de su agrado.

Es muy importante para nosotros el que comparta sus comentarios, lo cual le agradecemos, y nos encantará tener el gusto de recibirlo nuevamente en un futuro.

Estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Saludos a todos aquellos viajeros que buscan en sus destinos experiencias únicas e irrepetibles. Les comparto lo agradable y fascinante que es esta pequeña, pero muy acogedora CASONA, con cada uno de los detalles que tienen para sus huéspedes. El lugar tiene una ambientación única y muy al estilo de la región, el trato es impecable por parte de todo el personal haciéndote sentir como en tu casa y atendiendo a cada una de tus necesidades.
Lo más especial es salir de cualquier convencionalismo de las cadenas de hoteles que muchos de nosotros conocemos, en realidad aquí es como llegar a tu casa con un sinfín de comodidades.
Por favor, continúen con esa gran calidad y espero regresar para el próximo verano.
PD. El agua de guayaba con la que te reciben es INCOMPARABLE!!! Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de las habitaciones tienen nombres muy especiales, pude conocer dos: "Amorcito Corazón...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado BrotherDaniel,

Es todo un honor el leer sus comentarios tan detallados de su estancia en La Casona de Teté. Nos encanta saber que los detalles y esos toques que nos hacen lo que somos, son apreciados por clientes como usted.

Será un placer el recibirlo nuevamente y estaremos al pendiente para coordinarle una experiencia aún más especial, y por supuesto, tener lista el agua de guayaba a su llegada!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos de Moreno
Hotel Arribo
N.° 6 de 9 en Lagos de Moreno

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Dirección: Calle Licenciado Primo de Verdad y Ramos # 284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios: 107 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco