“Hermoso lugar!!” 5 de 5 estrellas

La Casona de Tete
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
“Hermoso lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un lugar encantador, cuenta con todo lo que uno necesita. La
decoración es hermosa, la comida riquísima y el personal que lo habita es
muy amable, cálido y amigable. En definitiva regresaríamos a este bello
lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Paofq77,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios de su visita a La Casona de Teté. Nos da mucho gusto el saber que cada detalle fue de su agrado, y estaremos más que encantados de recibirlos nuevamente, y que continúen descubriendo más experiencias memorables en La Casona de Teté y Lagos de Moreno.

Hasta pronto!

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Perfecto para la primera noche de bodas!!! Solo no salgas muy temprano al día siguiente por que no podrás disfrutar de las comodidades de la habitación.
Además pregunten por la Hacienda La Estancia. es de ellos mismos.
Melchor R.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Melchor_Roman,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios de su estancia. Estamos honrados que nos haya elegido para una de las ocasiones más importantes.

Muy buen tip el que menciona. Nos hemos esmerado por lograr esos pequeños detalles para que hasta el último minuto lo disfruten al máximo.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlo muy pronto!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos mi cumpleaños en la Casona de Teté y fue incredible, no solo las instalaciones son excelentes sino el servicio y el lugar en general. Si visitan Lagos de Moreno definitive llegen a la Casona de Teté además de la ubicación mega céntrica y muchas cosas por hacer.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Laura,

Fue todo un gusto el tenerlos con nosotros para celebrar su cumpleaños, que nos hiciera parte de una ocasión tan especial. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Estamos listos para crear más recuerdos lindos y estancias inolvidables.

Siempre a sus órdenes,
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La decoración de las habitaciones es diferente en cada una de ellas y cuenta una historia en cada uno de sus rincones, la decoración es exquisitas y cuidan hasta el aroma de las mismas. El servicio es muy hogareño y es de esos lugares que agradeces conocer debido a la grata experiencia que vives en ellos.

El desayuno es en el hotel y te preparan lo que se te antoje, lo mejor de todo es el sabor, los mejores chilaquiles que he probado fuera de mi casa. Si tienen la oportunidad de visitar Lagos de Moreno o están en León, vayan a hospedarse en este increíble hotel petit que de verdad es un deleite mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo 7 habitaciones, yo opté por Amorcito Corazón que es la más pequeña y me sentí muy cómodo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Lic_Torres,

Ha sido un placer el tenerlo con nosotros en La Casona de Teté, y saber que ha disfrutado de su estancia y de cada detalle que preparamos para hacer su estancia única y especial.

Qué gusto leer sus comentarios sobre nuestros chilaquiles, nos sentimos honrados y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que estamos seguros los apreciarán muchísimo.

Esperamos que siga disfrutando de estas festividades y lo esperamos nuevamente, cuando su agenda lo permita.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La atención del personal fue excelente y el desayuno muy rico y casero. Las instalaciones muy limpias, bonitas y acogedoras. Excelente ubicación, muy céntrica, cerca de la parroquia y tiendas y restaurantes.
Felices fiestas!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Alejandra,

Felices Fiestas! Esperamos que siga disfrutando de estas celebraciones. Nos da mucho gusto el que nos comparta sus comentarios; es muy importante para nosotros el asegurarnos que han disfrutado de su estancia y que todo fue de su agrado.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirlos nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos de Moreno
3.5 de 5 estrellas 9 opiniones

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Establecimiento: La Casona de Tete
Dirección: Calle Licenciado Primo de Verdad y Ramos # 284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco