La Casona de Tete
Hotel Colonial Restaurante & Bar(Lagos de Moreno)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Galerias(Lagos de Moreno)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Posada Real(Lagos de Moreno)
  • Wifi gratuito
Hotel Victoria(Lagos de Moreno)
  • Restaurante
Hotel Arribo(Lagos de Moreno)
  • Wifi gratuito
Casa Grande Lagos(Lagos de Moreno)
  • Parking gratis
Hotel Maria Elena(Lagos de Moreno)
79 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Excelente trato, un lugar comodo para descansar, optimo para visitar Lagos de Moreno pues tiene una ubicación centrica, ademas de un desayuno delicioso.
La atención desde la llegada hasta la salida es muy buena, todas las personas están pendientes de cualquier necesidad.
Gracias por las atenciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimada Nora,

Es un gusto leer sus comentarios y le agradecemos por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros. Es muy importante el asegurarnos que cada detalle está cubriendo las necesidades de cada cliente, sea su visita de descanso o laboral.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente y pueda agregar unos días de descanso, a su agenda laboral.

Hasta pronto, Sra. Nora,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Es un lugar encantador, cuenta con todo lo que uno necesita. La
decoración es hermosa, la comida riquísima y el personal que lo habita es
muy amable, cálido y amigable. En definitiva regresaríamos a este bello
lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Paofq77,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios de su visita a La Casona de Teté. Nos da mucho gusto el saber que cada detalle fue de su agrado, y estaremos más que encantados de recibirlos nuevamente, y que continúen descubriendo más experiencias memorables en La Casona de Teté y Lagos de Moreno.

Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Perfecto para la primera noche de bodas!!! Solo no salgas muy temprano al día siguiente por que no podrás disfrutar de las comodidades de la habitación.
Además pregunten por la Hacienda La Estancia. es de ellos mismos.
Melchor R.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Melchor_Roman,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios de su estancia. Estamos honrados que nos haya elegido para una de las ocasiones más importantes.

Muy buen tip el que menciona. Nos hemos esmerado por lograr esos pequeños detalles para que hasta el último minuto lo disfruten al máximo.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlo muy pronto!

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Pasamos mi cumpleaños en la Casona de Teté y fue incredible, no solo las instalaciones son excelentes sino el servicio y el lugar en general. Si visitan Lagos de Moreno definitive llegen a la Casona de Teté además de la ubicación mega céntrica y muchas cosas por hacer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Laura,

Fue todo un gusto el tenerlos con nosotros para celebrar su cumpleaños, que nos hiciera parte de una ocasión tan especial. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Estamos listos para crear más recuerdos lindos y estancias inolvidables.

Siempre a sus órdenes,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

La decoración de las habitaciones es diferente en cada una de ellas y cuenta una historia en cada uno de sus rincones, la decoración es exquisitas y cuidan hasta el aroma de las mismas. El servicio es muy hogareño y es de esos lugares que agradeces conocer debido a la grata experiencia que vives en ellos.

El desayuno es en el hotel y te preparan lo que se te antoje, lo mejor de todo es el sabor, los mejores chilaquiles que he probado fuera de mi casa. Si tienen la oportunidad de visitar Lagos de Moreno o están en León, vayan a hospedarse en este increíble hotel petit que de verdad es un deleite mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo 7 habitaciones, yo opté por Amorcito Corazón que es la más pequeña y me sentí muy cómodo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Lic_Torres,

Ha sido un placer el tenerlo con nosotros en La Casona de Teté, y saber que ha disfrutado de su estancia y de cada detalle que preparamos para hacer su estancia única y especial.

Qué gusto leer sus comentarios sobre nuestros chilaquiles, nos sentimos honrados y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que estamos seguros los apreciarán muchísimo.

Esperamos que siga disfrutando de estas festividades y lo esperamos nuevamente, cuando su agenda lo permita.